cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuál es el color de tu Samsung? 🎨

(Tema creado el: 08-04-2022 03:27 PM)
52 Visitas
nazlii
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hoy es un día bastante nublado y frío en CABA, así que los invito a ponerle un poco de color y compartir de qué color es su Samsung y por qué eligieron ese tono.

Yo tengo un Samsung Galaxy S20 Fe en color mint.

Inicialmente quería un color lavender pero lamentablemente, en el momento que lo quise comprar, no estaban entrando en ningún color que no fuera el navy (azul).

Siempre me gustaron los celulares de colores claros: en general tuve muchos blancos (Samsung, Motorola G2 y G3, LG G2 mini, Huawei P8 Lite y P9 Lite), dos rosas (un Samsung Note 1 y un Huawei P20 Lite) y finalmente tuve un Redmi Note 8 Pro que era blanco pero más bien parecía tornasolado color claro.

Los colores oscuros no suelen ser lo mío, pero estaba resignada a comprarme el color navy hasta que una noche no solo habilitaron las 12 cuotas sin interés para el S20 Fe sino que también el color mint y no lo dudé. Estoy muy contenta con él porque sinceramente es muy lindo y además se puede combinar con muchas fundas (soy fanática de ponerle cases diferentes porque me gusta ir variando).

image

¿Y ustedes? 😊


VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
lo mismo me pasa a mi!! ahora mi s21 fe es color oliva no había en blanco en samsung pero lo compré a buen precio aunque sin evoucher ni nada de eso al menos ni averigüe tampoco
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Es re lindo el color oliva 🤗
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
sii es lindo aunque sigo viendo celulares en blanco y suspiro jaja es al cuete 😂🤭❤️
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Jajaja me pasa seguido que veo celulares que tienen un hermoso color y AMO, pero eso es porque también me gusta mucho ver los diseños que les dan
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Tengo un s20fe verde mentita pasión 🤣 todas las cosas siempre trato de que no sean negro, ya me cansé del color negro o el azul oscuro. Todos los accesorios que tengo son de colores y son muy bonitos.
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Igual yo 😁
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Dark Picodulce
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el s21 ultra en phanton silver... no elegí el color, pues como me estaban entregando este equipo en reemplazo del que me habian robado (note20 mystic bronze), pero la verdad es que me gusta mucho el color aunque no hubiera estado mal que se hubiesen encontrado mas colores para poder elegir
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Siii, a veces pasa que no hay muchos colores disponibles 😩
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Pasa que salió en colores muy serios... oscuros tipo negro y cafe... pero a Argentina solo llegaron en negro y plateado