DiddierKuyoc
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-19-2019 11:40 PM
Galaxy S
Estoy pensando cambiarle la rom oficial al s9+ (sm-g9650) y me dicen que la rom oficial y libre aquí en México es la de "MXO", ya busque el firmware en sammobile, pero me salen de región: México y con las operadores aquí en México, cuestión que no quiero, ¿la rom oficial de México es la que dice: uknown (mxo)?, ¿ esa es la buena para cambiarle la rom?
Para actualizaciones más rápido.
Para actualizaciones más rápido.
31 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2019 11:50 PM
Galaxy S
Samsung_Ab6dtnt depende de qué modelo sea tu equipo, solo los modelos G970F, G973F y G975F (S10e, S10 y S10+ respectivamente) son compatibles con la ROM MXO, es decir solo los que el modelo termina en la letra F corresponden al modelo que se vende en México, si termina en alguna otra letra como U o P, no son compatibles y por ende Samsung Pay solo funciona en el país de dónde son originales, en México marcan error o no disponible. Si es modelo F, lo que a mí me funcionó fue instalar primero la ROM TCE que es la de Telcel, aunque a veces te registra la CSC de Claro Chile no importa, es la misma, y después flashear la MXO, borrando todo por su puesto, este firmware es multi CSC en realidad y para que se configure a MXO tienes que iniciarlo con una SIM mexicana con señal, después de flashearlo puede iniciar en francés o inglés pero cuando detecta la SIM se reinicia solo y cuando vuelve a encender ya está configurado en MXO y funcionando Samsung Pay.
Gatobonchy
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2023 08:50 AM
Galaxy S
Yo le acabo de instalar la MXO a una note 20 ultra y todo jala al 100, tenía logo y apps de Telcel el único cambio que note es de que antes se ponía LTE 4.5 y ahora aparece 4g

- « Anterior
- Siguiente »