cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿cuál es la rom mxo?

(Tema creado el: 01-19-2019 11:40 PM)
DiddierKuyoc
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy pensando cambiarle la rom oficial al s9+ (sm-g9650) y me dicen que la rom oficial y libre aquí en México es la de "MXO", ya busque el firmware en sammobile, pero me salen de región: México y con las operadores aquí en México, cuestión que no quiero, ¿la rom oficial de México es la que dice: uknown (mxo)?, ¿ esa es la buena para cambiarle la rom?
Para actualizaciones más rápido.
DiddierKuyoc
Active Level 2
Galaxy S
desde cuando le cambiaste la rom y cuantas actualizaciones recibiste?
me imagino que los parches de seguridad no?
0 kudos
Yubid
Active Level 3
Galaxy S
Y despues cual es el procedimiento para cambiarlo
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Así es amigo, la ROM libre de México en sammobile viene como "Unknown (MXO)" y no pierdes la funcionalidad de alguna aplicación (siempre y cuando sea la MXO), hago mención de esto ya que yo lo hice en mi A8 Y se instaló la de UPO (supongo que fue por tener el mismo CSC que la de MXO) y no funcionaba samsung members y samsung pay, pero cambiando el CSC a la MXO me funcionó todo muy bien y si me llegaban las actualizaciones de la ROM libre.
Tengo entendido que lo que perderias serían las llamadas VoLTE ya que estas son servicios que ofrece tu operadora, por lo que no están disponibles en una ROM libre.

Espero te sirva de algo.
ErickNiet
Active Level 3
Galaxy S
¿No se necesita rootear el celular para hacer esto?
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy S
no necesitas hacer el cambio de csc sólo con el código *#272*imei# te abre una ventana y escoges mxo sólo que eso resetea el móvil pero ya no es necesario cambiar el archivo csc
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
No es necesario ser Root... como dijo Josegzre, sólo necesitas poner el código *#272*IMEI# y pones el "sales code" que requieres, en este caso "MXO"
Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy S
No es necesario ser usuario root
0 kudos
Juanzaldivar
Active Level 3
Galaxy S
Y Como desbloqueo el OEM en mi s9+? llevo semanas intentando cambiar la rom por la MXO de stock
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
No es necesario ni root ni el desbloqueo OEM para flashear software oficial de Samsung
0 kudos
pringa
Active Level 1
Galaxy S

Amigos buena noche. Espero me puedan ayudar. Tenía pie en mi Galaxy S8 TCE y se me ocurrió poner la MXO. Pues una bronca, no tengo Samsung Pay, ni Galaxy members. Ahora  dice que es de Paraguay. Ya intenté regresar a la TCE por que tenía.  Pero sale en vez de telcel Claro y sigo sin spay.  Pueden ayudarme? Intente lo del código que dan pero no hace algo. Se pone en el teclado de marcación cierto? La palabra imei o se pone el imei del celular. Ya probé los dos y no hace algo. Ayudaaaaaa. Gracias.

0 kudos