cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cuál es mejor y porque, s20fe o a53?

(Tema creado el: 03-06-2023 12:36 AM)
753 Visitas
torres665
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
necesito ayuda

9 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
El S20FE tal vez ya no reciba actualizaciones de Android y sólo tendrá actualización de seguridad, pero, en cualquier otra cuestión, hablando en general el S20FE tiene mejores características y es mejor que el A53. Incluso si el A53 pueda seguir teniendo actualizaciones hasta otros 3 años, yo preferiría tener un mucho mejor desempeño, camara y pantalla con el S20FE.
Galaxy S
Ya tuve los dos, y sin dudar, S20 FE es mejor (versión de 8gb en ram).
Mucho mejor procesador, mejores cámaras, mejor pantalla, en general mejor tecnología.
0 kudos
JulsRocks
Active Level 4
Galaxy S
Te recomiendo que te esperes ya van a sacarl el A54 y se rumora que también estará el S23 FE.
0 kudos
RickMiller
Active Level 6
Galaxy S
Pero nisiquiera han sacado el S22 FE jaja, saludos 👋🏻
JulsRocks
Active Level 4
Galaxy S
Hay que esperar a ver que número le ponen jajaja
0 kudos
SamuelDte
Active Level 4
Galaxy S
S20 FE es mejor.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
S20fe 5g, sin dudarlo
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
S20 fe 5g mucho mejor todo un alta gama con algunas cosas recortadas pero mejor que el a53 lo malo que solo le queda una actualización mayor a android 14 y de ahi puras actualizaciones de seguridad. Bueno eso me dijeron cuando lo compre pero el 5g con procesador snapdargon.
0 kudos
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Hola compañero Member!

Me gustaría poder tenerte una respuesta en concreta de cual es mejor, pero realmente todo es depende del uso que le quieras dar , te dejo una comparación de los equipos esperando pueda ayudarte a tomar una decisión y disfrutar de un nuevo equipo de acuerdo a tus necesidades. 😉

 

TTrycko_0-1678147504956.png

Fuente :
https://www.smart-gsm.com/versus/samsung-galaxy-a53-5g-vs-samsung-galaxy-s20-fe-77798

0 kudos