JavoTorres
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-03-2025 12:40 AM
Galaxy S
Los leo, gracias por los comentarios!
7 Comentarios
alexx3
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2025 02:14 AM
Galaxy S
🙏
LucasDRavarotto
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2025 04:27 AM
Galaxy S
Depende qué uso le des a un reloj. Siempre que sea Samsung por el ecosistema pero no hay mucho para elegir, el Fit 3 o los Watch 4 en adelante.
LucasDRavarotto
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2025 04:29 AM
Galaxy S
Es muy subjetivo porque según el uso que le des y lo que esperas de un reloj/pulsera inteligente vas a elegir.
Yo por ejemplo tengo la Fit 2 y para lo justo y necesario me sirve. No me quejaría con los Watch pero en cuanto la batería se quedan cortos, pero en funciones tenés más variedad. Por eso, depende qué quieras priorizar, productividad o autonomía, etc...
Yo por ejemplo tengo la Fit 2 y para lo justo y necesario me sirve. No me quejaría con los Watch pero en cuanto la batería se quedan cortos, pero en funciones tenés más variedad. Por eso, depende qué quieras priorizar, productividad o autonomía, etc...
logan85
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2025 08:27 AM
Galaxy S
Ultra
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2025 09:45 AM
Galaxy S
Muy relativo tema watches. Como te dijeron depende principalmente del uso que le pretendas dar, a ésto agregale presupuesto y gusto tuyo.
He pasado por varias marcas los que más me gustaron fueron los Amazfit de Xiaomi (gts2 y gtr4) lindo diseño, sensores precisos, buena interfaz, app del cel impresionante (clara, buena lectura, comparaciones del día a día etc etc), para mi, solo le faltaba algunas cosas de multimedia como poder escuchar mensajes de vez, ver mensajes de imagen, etc. El año pasado intenté con el Watch7, otro tipo de reloj, ni mejor ni peor. Lo supera en la parte multimedia ya q hasta podés responder un msj escribiendo lo que quieras desde el reloj, escuchás audios, ves las imágenes q te envían. Al ser del ecosistema Samsung se sincroniza bien con el teléfono. Tema deportes bien también, aunque no me termino de acostumbrar a la interfaz.
Lo extra que tenés en el Ultra es la conectividad LTE (un gol), más batería, otro diseño (cuestión de gustos), y otro precio, claro.
Yendo al grano, si tu idea es ir por un watch Samsung y necesitas para entrenar no le vas a errar con el 7 (5y6 tampoco, pero anda x el último), si podés ir por el ultra metele.
Sino hay opciones más económicas, igual de buenas o mejores, como los xiaomi GTR 4 o Huawei, algunos tope de gama con conectividad LTE. Punto a favor de todos estos es la autonomía, de 1 semana a 10 días seguro.
Recomendación: chequea reviews y comparativas.
Abrazo y buena compra! Después contanos.
He pasado por varias marcas los que más me gustaron fueron los Amazfit de Xiaomi (gts2 y gtr4) lindo diseño, sensores precisos, buena interfaz, app del cel impresionante (clara, buena lectura, comparaciones del día a día etc etc), para mi, solo le faltaba algunas cosas de multimedia como poder escuchar mensajes de vez, ver mensajes de imagen, etc. El año pasado intenté con el Watch7, otro tipo de reloj, ni mejor ni peor. Lo supera en la parte multimedia ya q hasta podés responder un msj escribiendo lo que quieras desde el reloj, escuchás audios, ves las imágenes q te envían. Al ser del ecosistema Samsung se sincroniza bien con el teléfono. Tema deportes bien también, aunque no me termino de acostumbrar a la interfaz.
Lo extra que tenés en el Ultra es la conectividad LTE (un gol), más batería, otro diseño (cuestión de gustos), y otro precio, claro.
Yendo al grano, si tu idea es ir por un watch Samsung y necesitas para entrenar no le vas a errar con el 7 (5y6 tampoco, pero anda x el último), si podés ir por el ultra metele.
Sino hay opciones más económicas, igual de buenas o mejores, como los xiaomi GTR 4 o Huawei, algunos tope de gama con conectividad LTE. Punto a favor de todos estos es la autonomía, de 1 semana a 10 días seguro.
Recomendación: chequea reviews y comparativas.
Abrazo y buena compra! Después contanos.
Lolo_Sla
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2025 07:49 PM
Galaxy S
Ultra, sin duda.