cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuándo se actualiza en Chile la serie S24?

(Tema creado el: 02-07-2025 06:22 PM)
258 Visitas
PatanaPrimera
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!
Se supone hoy se comienza a liberar la actualización a One UI 7, el día de hoy se comenzaba por la serie S24, pero, al menos en mi caso, no ha sido así, ni tampoco en el caso de amigos y conocidos que cuentan con el modelo.
Hay alguna forma de saber la fecha por región? (Al parecer va a ser parcelada también para los S24.

Gracias desde ya si alguien comparte información 
🙂
8 Comentarios
CristianER
Active Level 3
Galaxy S
One UI 7 saldrá para los s24 a finales de febrero o la primera semana de marzo, como siempre samsung fallando en las actualizaciones, ahora lanzarán la 4ta. Beta para esa gama y son 3 a 4 semanas, probablemente en Chile este disponible la versión final en Abril 🫣
PatanaPrimera
Active Level 2
Galaxy S
Ayy que pésimo :(
Gracias por la info! ❤
0 kudos
RuloCLS23
Active Level 1
Galaxy S
estaba leyendo que se retrasaría, imaginate yo con un S23U, tengo para rato, ya Samsung había tenido problemas con la actualización 6.1.1😠
PatanaPrimera
Active Level 2
Galaxy S
Que lástima 😕
Gracias por la información ❤
0 kudos
sebastián21
Active Level 5
Galaxy S
Retrasaron One UI 7 comunicado oficial en Twitter.
Encontraron un error que hace que la pantalla se ve más amarilla, de lo normal en el modo natural. Sacarán una versión beta 4 para corregir ese error. Generalmente las betas duran 3 o 4 semanas.
Así que queda esperar a que corrijan el error. decepcionado totalmente con Samsung.

Pero tengo mi sospechas de que el retraso de la actualización fue para que la gente que está ansiosa, compre el nuevo modelo.

Hoy día 7 llegaba a todas las tiendas el dispositivo.
PatanaPrimera
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la info!

Me hace mucho sentido lo que comentas. No tiene sentido sacar un modelo que es prácticamente igual al anterior y en tan breve tiempo además. Les debe haber pegado el tema de las ventas y mejor generan y aumentan esa "necesidad", contando con que hay siempre gente dispuesta a pagar por un nuevo producto, con tal de no esperar.

Una lástima, también genera decepción. Finalmente uno opta por invertir más dinero confiando en que el producto estará en igual de condiciones, independiente de donde lo compres. Pero al final siempre nos chutean al último :(
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Samsung y sus actualizaciones, si ya se retraso será el mismo show con Android 16, te prometen actualizaciones pero con cada versión de S.O es un show.

A esta velocidad vamos a tener android 16 cuando salga android 17 con una serie S27
PatanaPrimera
Active Level 2
Galaxy S
Así parece :(
Es una lástima. Al final sólo consiguen que uno termine migrando a otras empresas. Mal, porque considero que Samsung, en general, viene haciendo buenas cosas
0 kudos