cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuántas veces por día cargar su celular?

(Tema creado el: 07-12-2023 11:46 AM)
297 Visitas
Grey_1ntense
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me compré en las ofertas el S22 y tengo que cargarlo por lo menos una o dos veces por día ya que baja de batería bastante rápido. Bendita sea la base de carga inalámbrica.

image

16 Comentarios
River091218
Active Level 6
Galaxy S

Es normal si es nuevo el equipo, aunque si es el S22 común, el más chiquito rinde menos 

Grey_1ntense
Active Level 3
Galaxy S
Sisi, es el común, lo compre para empezar a probar el ecosistema Samsung y ya estaba casi llamando para que me lo revisen, pero como pasa con iPhone supuse que es normal
0 kudos
iLucasRT
Active Level 3
Galaxy S
Todo depende del tipo de usuario que seas. Esto de acá es con mi S23 común, rara vez lo cargo cada menos de 20-24 horas, pero también es cierto que no vivo pegado al celularScreenshot_20230712_121804_Device care.jpg
0 kudos
Grey_1ntense
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo y sabes respecto a la ubicación de tenerla activa que tanto gasta? Porque en iPhone estaba dentro de todo optimizado eso pero en Android no sé cómo esta
0 kudos
iLucasRT
Active Level 3
Galaxy S
Siempre tuve la ubicación activada, desde que tuve mi S7 edge, tenerla activada hoy en día no gasta batería mientras no tengas corriendo una app que la use
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
No hay comparación, entre el s22 y el s23. A este último, al tener los componentes de última generación, y el SD 8gen2, es muy amigable con la batería. Seguro le saca el doble de rendimiento que al s22.
0 kudos
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Hola, con un S23+ lo cargo a las mañanas y terminó por lo general con un 50% a la noche...
0 kudos
Grey_1ntense
Active Level 3
Galaxy S
Buen dato, para la próxima me voy por el + o Ultra, ya que esta bastante bueno One UI
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Le doy varias cargas pequeñas, depende el porcentaje que me queda y hora, y uso la carga inalambrica es muy práctica pueden ser 2, 3 o 4 aproximadamente pero un rato
0 kudos