cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cuánto les dura su pila?

(Tema creado el: 11-05-2020 10:21 PM)
237 Visitas
StephRM
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members, 
Últimamente a mi galaxy s10 se le baja demasiado rápido la batería, me dura 6 hrs y lo uso pues normal, enviar msjs, ratos en redes sociales, a alguien más le pasa?
Algunos tips para que me dura más?
O será que ya anda mal mi pila?
8 Comentarios
CarlosDaniel10
Active Level 7
Galaxy S
Aqui en la app hay una opción en el inicio en la parte de abajo que se llama ayuda, de ahí te vas a cuidado del teléfono, luego dice verificaciones interactivas. Hay has una prueba de la batería y te dirá que tal anda tu pila, si se necesita cambiar o está bien tu pila.
Solución
Galaxy S
Activa la Batería 🔋 adaptable aquí el cel aprendera los patrones de uso dale 1 semana , verifica ahí mismo que apps están causando error esto también drena batería, optimizalo varias veces y más cuando juegues o corras alguna app pesada , desactiva las llamadas VoLTE si no las ocupas esto tamb consume demasiada batería.

Salu2

Screenshot_20201105-201914_One UI Home_4899.jpg

Galaxy S
Aquí te dejo donde puedes ver q apps causan error si alguna lo esta causando desinstala y vuelve a instalar si te es necesaria a ve es se descargan con error , si te sirvió recuerda q en mis comentarios en los 3 puntos marcarlo como solucionado

Salu2 😉👍

Screenshot_20201105-201936_Settings_4901.jpg

Screenshot_20201105-202036_Device care.jpg

Screenshot_20201105-202024_Device care_4909.jpg

Screenshot_20201105-202034_Device care_4911.jpg

StephRM
Active Level 4
Galaxy S
gracias
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo veo como rendimiento normal 🤔
A mi me dura entre 6-8 horas dependiendo del uso.

Tengo siempre activo el Bluetooth por el Watch/Buds Live, 4G, VoLTE, Wi-Fi, modo noche todo el tiempo, resolución WQHD+, brillo manual y batería adaptable.
FernandoT
Active Level 5
Galaxy S
que dispositivo tienes?
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
S10+
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
como 3 horas de pantalla 😁 pero muy felices
0 kudos