cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cual conviene más?

(Tema creado el: 04-08-2023 12:36 PM)
192 Visitas
Tadeotee
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, members!
Recientemente estoy pensando en tomar la decisión de actualizar mi Galaxy, actualmente tengo un S9+, genial equipo pero lamentablemente la batería ya esta algo desgastada, no se por cual decidir a actualizar, si a un S20 Ultra o un S21+, cual recomiendan ustedes? 

Muchas gracias por su tiempo! 
8 Comentarios
Andrés-espinoza
Beginner Level 5
Galaxy S
Entre esos dos, yo me quedaría con el S20 ultra pero solo por que me gusta más el diseño
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Sss. Pues mira el s20.. y sus variantes ya no van actualizar ala siguiente version de android. Tambien toma en cuenta que nuevo el s20 ya estara dificil de que lo consigas. Y el s21 le queda un año de actualizaciónes Y lo mismo pasara.. como veo te duran los moviles. Asi q te recomiendo un s22 o s23.
Galaxy S
Al S21 le quedan 2 años waperrys.... salió con Android 11.
Pero fue considerado para los 4 años de actualizaciones.....
Lleva 2 años de actualizaciones... considero que es un super Galaxy aun , y ya se encuentra más económico.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ooo yap.. pue entoces seria otra opción. El s20 creo que ya nop...
0 kudos
Galaxy S
Nop... ya no... sí sigue siendo excelente pero considerándo lo de las actualizaciones, desde un s21 en adelante [incluso en S21 FE , aunque prefiero el S21 normalito]
..
Igual el s22 ya se encuentra más barato......🤷🏻‍♂️...
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy S
Ten en cuenta que la línea "S20" en todas sus versiones ya no tendrán actualizaciones.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Por actualizaciones sale mejor el s21 plus.
0 kudos
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Te recomiendo el S22 todavía le quedan 3 años de actualizaciones Android y es casi lo mismo que el S23 aunque me gusta más el diseño del S22 aparte que lo puedes encontrar a buen precio 👍
0 kudos