cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cual es la ventaja?

(Tema creado el: 05-21-2024 04:15 PM)
308 Visitas
Romert
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, consulta. Cual es la ventaja de restablecer mi equipo de fábrica? Tengo un s22u
0 kudos
5 Comentarios
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
La verdad amigo creo que ninguna yo tenia el s22 ultra y realice wipe cache, pero el teléfono nunca me gustó su calentamiento y mala duración de batería y lo compre nuevo y la verdad lo cambie por el s23 ultra y la distancia en esos apartados es genial 1 día y medio de batería y hasta 2 valió la pena el cambio
0 kudos
MatiasYanez_
Active Level 8
Galaxy S
Si lo haces desde modo recovery el sistema te usará menos memoria
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
No se trata de si es una ventaja. Más bien, se trata de partir de cero, cuando el sistema tiene errores en el sistema (a veces bastante errores bastante gordos), y lógicamente, se pierde todo (si no haces un respaldo previamente de lo importante, con Samsung smart switch en el pc) porque el móvil se formatea. No necesariamente se debe realizar un formateo, un wipe caché puede solucionar la mayoría de errores en el software.
Romert
Active Level 5
Galaxy S
Errores en el software como cual ?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Cierres inesperados de aplicaciones, aplicaciones que no se instalan, cuando pasa el tiempo de ajuste (dispositivo nuevo o actualizado, unas 4 semanas) y el calentamiento y poca duración de batería no mejora, esas cosas por ejemplo.