cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cual es mejor galaxy z o galaxy S

(Tema creado el: 10-22-2021 05:42 PM)
102 Visitas
ivanG3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cual de elloa es mejor asi para poder comprar.
19 Comentarios
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Jajajaja me gustó!!!! Tengo todo excepto Tuenti!! Excelente 👌 Enio19
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Estoy eliminado por tener lleno el Google fotos y que se eliminado el Samsung account Screenshot_20211023-072903_My Files_84599.jpgScreenshot_20211023-072806_My Files.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Ahi tenes 1gb de papelera para vaciar, ¿que tenes en otro? ¡Es mucho! tendrías que vaciar los Chats y sus imágenes de whatsapp y algún otro mensajero..
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Mmm.. entre la Z y la S te recomiendo la S y si buscas un celu te recomiendo esperar un poquito más a que se presente el S22 que se rumoréa puede pudiese adelantarse y presentarse en Diciembre o Febrero como normalmente lo presentan.
Y pinta que va a estar buenísimo.
ivanG3
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por la ayuda. Me comore un samsung S21 untra 5G y queria venderla para poder comprar la Z flip3 de 5G... ahora se que no debo venderla gracias por sus ayudas...
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Na na na.. Aguanta un poco que en unos meses vendrá el reemplazo del S21.. Y viendo un poco del tema, nos va a ENAMORAR. Si querés ver más del tema próximamente Seguime en mi instagram

@tecnoambassador
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
El s21 ultra, en cuanto a hardware (velocidad, cámaras, pantalla, etc.) Es muy superior a cualquiera de los modelos plegables.

Por otro lado, y no menos importante, los plegables serán muy "lindos" en cuanto a estética, pero son muy sensibles a rayones, apertura, polvo, etc.

Tomaste una buena decisión en mantener tu dispositivo.

Saludos!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me sumo con mi impresión de los plegables.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/sobre-los-samsung-plegables-folds-y-flips-la-pura-ve...

Voy de una con la gama S
0 kudos
modelpianist
Active Level 1
Galaxy S
Yo te recomiendo el Galaxy s21 ultra. Es casi perfecto.
0 kudos
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Si si ! Hay chiste que no puedo borrar... lo demás estoy en proceso ... tengo que borrar por todos lados...😉
0 kudos