cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cual es mejor? S20 FE 5G O S23 FE

(Tema creado el: 05-13-2024 09:22 AM)
267 Visitas
Wolwart
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Bunos días gente, mi pregunta es cual es mejor celular? Tengo un s20 FE 5g y vi una oferta de coppel del s23 fe en $12,000 pesos mexicanos, seria buena compra? Digo quisiera cambiar el que tengo por el más reciente sistema operativo (one ui 6.1) pero eh leído que el s23 fe no sirve para juegos y yo juego demasiado el Call of duty mobile por eso compre el s20 fe jejej
15 Comentarios
Galaxy S
Ambos son casi similares y ahora con el 6.1 ps se acercan mas al top de lo top en una version economica con caracteristicas premium aqui es que el s23 tendrá mas actualizaciones que em s21
Wolwart
Active Level 6
Galaxy S
Y para los juegos, recomiendas el s23 fe?
Galaxy S
Si esta passble
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

NO se te ocurra pagarles a los de Coppel $12k MXN por ese Samsung 😳
En Amazon México lo venden con el doble de memoria y por $2.7k MXN menos. Te dejo el link ⬇️ AQUI.

The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Si tienes el billete sin endeudarte pues dale al S23 FE, si lo vas a sacar a crédito mejor quedate con tu S20 FE, es lo más sensato amigo 😉
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Uff. Yo me iría por un s23 normal. Ya que s20fe ya ni recibe actualizaciónes. Y el s23 fe su procesador es muy calenton..
Wolwart
Active Level 6
Galaxy S
No hay en coppel, mi objetivo era un s23+ pero tampoco hay
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Uff me esperaría mejor. Pero pues si no tienes otraa opciones de adquirirlo ya sea en liverpool ? Pues el s23 fe. Eso si es calenton y la batería durá poco
Wolwart
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por tus comentarios 😎