cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cual es mejor y porque?

(Tema creado el: 01-21-2021 11:53 AM)
155 Visitas
EQUIHUA
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen dia gente✌️
CUAL ES MEJOR:
GALAXY S20 PLUS
GALAXY S20 ULTRA
GALAXY S20 FE
GALAXY NOTE 20

queria comprar un teléfono, pero la verda nose cual es mejor ni sus diferencias, si alguien de aqui sabe al respecto, ya sea por que tiene ese celular o porque ya investigo le agradeceria su ayuda👌?

10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo me iría por el S20+, es el mejor, tiene de todo, gama alta, 120hz, buenas cámaras bonito diseño. Yo tengo el S20+ y el Noté 10+.

El S20 FE es un dispositivo que tiene la mayoría de las funciones de los gama alta, pero a un precio muy bajo. Es el Calidad/Precio de Samsung.

Y el Note20, yo me iría, solo si veo necesario usar el Spen, o si buscan un Note, te recomiendo mucho el Noté 10+.
A mi el Noté 20 normal no me terminó bde convencer.

Saludos 😉
EQUIHUA
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias bro, lo tomare en cuenta👌
Solución
Galaxy S

Hola te comparto algunas imágenes de la comparación que puedes hacer en la pagina de samsung 

 

COMPARACION S20 1.PNGCOMPARACION S20 2.PNGCOMPARACION S20 3.PNGCOMPARACION S20 4.PNGCOMPARACION S20 5.PNGCOMPARACION S20 6.PNGCOMPARACION S20 7.PNGCOMPARACION S20 8.PNG

EQUIHUA
Active Level 3
Galaxy S
no sabia de eso, te agradesco mucho
Galaxy S
buenas tardes.
entre los que mencionas, para mi el mas completo es el note 20 Ultra.
está por salir el S21 Ultra, yo me esperaba.
saludos
EQUIHUA
Active Level 3
Galaxy S
gracias, si vi, por lo mismo voy a compra uno de esos sirve que bajan de precio😂
0 kudos
Galaxy S

en Best Buy hay buenas ofertas eh, como ya están dejando México

EQUIHUA
Active Level 3
Galaxy S
o si cierto ya vi, lo unico que no entiendo es que sin compañia sale mas baro, pero si se puede usar asi, o se tiene que ir algun lugar para activar eso

Screenshot_20210121-122754_Samsung Internet.jpg

0 kudos
Galaxy S
pues más bien es porque no va a traer apps basura de telefonía, pienso que es como cuando lo compras directo en samsung
0 kudos