cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cual es vale la pena el S10 sobre el S20

(Tema creado el: 01-05-2021 09:59 PM)
115 Visitas
Wakandiano234323
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy buscando teléfonos y la verdad tengo la duda de si el s10 es muy bueno o es mejor ahorrar un poco mas comprar el s20.
7 Comentarios
dgoantilef
Beginner Level 3
Galaxy S
entre s10 y s20 te aconsejaría el s20 pero también tienes al note 10 plus, lo podrías considerar como opción
0 kudos
KuroNekoUsagi
Active Level 3
Galaxy S
En mi opinión, te aconsejaría el S20, mejor rendimiento y si eres uno de los que le gusta la fotografía, o sacar fotos porque si, podrás hacer buenas fotos con el S20
0 kudos
LeoVega
Active Level 3
Galaxy S
el s20 FE mejor opción!
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
tengo un s10 y nica me cambio a un s20. Pierdes la apertura dual de la cámara, el jack de audifonos, los s20 enfocan mal. Si yo tuviera que cambiar mi s10 lo haría por el plus o por el note 10 plus.
matii470
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, yo hice la transición de un S10 normal a un S20 plus y se siente brutal el cambio, desde la pantalla a 120Hz, el tema de la duración de batería, la cámara y eso en 6,7 pulgadas, considero que fue un cambio bastante bueno
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
yo me cambie pero no te lo aconsejo el procesador es malisimo se calienta con cualquier cosa baja el brillo y baja el rendimiento... mucho mejor el exynos 9820 del S10
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos