cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cual me recomiendan

(Tema creado el: 09-22-2022 10:09 AM)
200 Visitas
Gualo25
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Samsung S 22 ultra o iPhone 13 Pro Max ???
8 Comentarios
KotaroMaster
Active Level 5
Galaxy S

A mi me borraron una publicación por preguntar que tal un teléfono de otra marca 😝🤣 referente a tu pregunta muchos usuarios del s22 ultra se han quejado principalmente del tema de la batería, de ahí en fuera es un equipo espectacular; del teléfono de la manzanita no tengo conocimiento.

EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Dos sistemas operativos muy distintos. Incluso si solo te guías por el hardware al final el S.O. dará pauta a explotar al máximo todos sus componentes.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si quieres buena autonomía y un sistema más estable. Vete por el 13 pro max.
Si te gusta algo más premium en diseño cámara y un buen de funciones el s22u. Soñó que la bateria no es muy buena. Si te llega al día. Pero con un uso promedio.
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Depende que te guste más... Ambas son opciones muy buenas, ahí es cuestión de gustos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Si actualmente tienes Android vete por el iPhone para que le cambies. O al revés si actualmente tienes iPhone.
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Si no te importa cargar tu equipo unas dos veces al día, bueno depende el uso que le des, vete por el s22 ultra. Si no, por el iPhone.
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Depende del ecosistema que estés utilizando actualmente. Estás en Apple, sigue ahí. ¿Android? El S22.
M1k3_MZ
Active Level 1
Galaxy S
Como consumidores tenemos derechos y obligaciones, nuestra obligación es informarnos del producto, que este sea el que cubre tus necesidades y dentro de tu presupuesto.

No te recomiendo que tomes tu decisión por comentarios de alguien más, toma tu tiempo y verlos en persona sería tal vez lo mejor, los techtubers son en su inmensa mayoría son review pagadas así que los escucharas decir que el S22U es el mejor equipo de la historia y cuando veas el del iPhone dirán lo mismo, solo utiliza la referencia de las funciones y toma tu decisión