- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-12-2024 05:11 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 07:25 PM
Galaxy SDurante el evento Galaxy Unpacked 2024, Samsung anunció oficialmente que comenzará a cobrar por las funcionalidades de inteligencia artificial (IA) a partir de 2025. Según los informes, las funcionalidades de Galaxy AI serán proporcionadas de forma gratuita hasta finales de 2025 en aquellos dispositivos Samsung Galaxy compatibles.
Además, se mencionó que los usuarios que deseen acceder a estas herramientas avanzadas de IA tendrán que pagar una suscripción mensual, similar al modelo de Netflix. Este anuncio se realizó en el marco de la presentación de la nueva era de Galaxy AI, donde se presentaron productos como las series Galaxy Z Fold6, Galaxy Z Flip6, Galaxy Ring, Galaxy Watch Ultra, Galaxy Watch7 y Galaxy Buds3.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 10:05 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2024 10:04 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 03:50 PM
Galaxy Svamos todos hacia usar las IA de cualquier vendor menos Samsung. Por lo menos si lo que te ofrecen por pagar estuviera copado ponele, pero no
También se generó conversación sobre realmente que usas en la diaria de IA con el teléfono y no hay mucho que digamos circle to search buenísimo pero lo probas y nada más.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2024 10:06 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2024 02:51 PM
Galaxy Suh datazo lo del copilot premium, yo en el laburo tengo 365, voy a ver si tambien tengo eso for free. Ya usaste alguna funcion que viene con el premium?