cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuales son sus funciones favoritas en sus móviles?

(Tema creado el: 04-23-2023 06:14 PM)
324 Visitas
Naits_Abes
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos.

Tengo curiosidad por saber cuales son las funciones que más utilizan en sus dispositivos moviles, ya que me gustaria saber si me estoy perdiendo de alguna en especial 🤔 
Es la primera vez que tengo un S23 Ultra y me gustaría sacarle el máximo provecho.
Quedo atento a sus respuestas 😀
0 kudos
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Funciones especiales? Mmmmm, pues hay varias, según el uso que se le de.
De mis preferidas, usar el lápiz como disparador de la cámara. Coloco el teléfono en un trípode, y puedo sacar fotos a distancia, sin temporizador.
Lo mismo con el lápiz, usado para manejar el apartado multimedia de música (adelantar o retroceder sobre todo) y no tener el móvil cerca. Con samsung dex, conectado al tv mediante un hub, puedes manipular la galería de fotos, como una presentación. Eso también lo hacía en la U con un note 9 con diapositivas de power point.
Puedes firmar documentos digitalmente gracias al lápiz, con la aplicación escribir en pdf.
Editar fotos con el lápiz, es muy fácil.
Puedes conectar discos externos o pendrive, con el adaptador correspondiente, aunque la autonomía se resiente claro.
Eso se me viene a la mente ahora. Hay muchos usos.
Matigols
Active Level 1
Galaxy S
Además de las anteriores, le añadiría fácilmente la pantalla dividia y que se muestren las aplicaciones en pop up.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

¡Saludos! 

Maurion
Active Level 6
Galaxy S
La verdad es que tengo el S23 ultra y solo lo uso para llamadas, redes sociales, ver películas y escuchar música, juegos y lectura (de vez en cuando edito documentos con el s pen). El lápiz me encanta, pero es algo que ya traía la carcasa de mi otro celu (s21 ultra). La cámara es lo que menos uso. Solo compré este modelo por su fluidez, diseño y capricho xD
Maurion
Active Level 6
Galaxy S
Supongo que en algún momento exploraré todas sus funciones.
0 kudos