cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuando estara disponible Android 12 para el S21 5G?

(Tema creado el: 01-22-2022 04:17 PM)
206 Visitas
Lycan_Len
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Estaba revisando la lista y esta fijada para Enero de este año, faltando una semana para que termine Enero aun no hay actualizacion. Por lo que he leido cuando es un dispositivo comprado mediante un proveedor de servicios moviles depende de ellos la actualizacion pero consulté con Entel e indicaron que esto no es asi, si no que depende de Samsung. ¿Cuando estará disponible la actualizacion?

17 Comentarios
BlackRoses
Active Level 6
Galaxy S
Cuando comprar un teléfono en una compañía es responsabilidad de ellos liberar la actualización
Lycan_Len
Active Level 1
Galaxy S
Hable con ellos y me dijeron que no, ¿que puedo hacer en ese caso?
0 kudos
BlackRoses
Active Level 6
Galaxy S
Solo esperar a que ellos la liberen,es raro que te hayan respondido eso,todas las compañías son la encargadas de liberar actualizaciones para los teléfonos vendidos por ellos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
te mintieron para evitar su responsabilidad porque justamente los teléfonos comprados mediante alguna compañía depende de ellos liberar la actualización. Como dice otro comentario, la actualización para la serie s21 salio en noviembre. En lo personal tengo un s21 ultra con csc aleman y tengo el teléfono al dia, con parche de seguridad de enero. Saludos.
arsep
Active Level 3
Galaxy S
El celular lo compraste en Entel? Tienes algun tutorial para hacer el procedimiento? Gracias.
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
hola, no, lo compre en una importadora. Mi teléfono venia con un csc de Singapur y lo cambie por el csc alemán, así estoy al día

Te voy a dejar aqui la forma como yo lo hice, gracias a un usuario de este mismo foro que me ayudó. Ojo que si te resulta el cambio mediante el imei, respaldar todo antes de hacerlo. También he sabido de usuarios que no les ha "resultado" porque cuando se les desplega el menú para cambiar el csc, no aparecia el código alemán (dbt) desconozco el porqué pero me imagino que es debido a que en un pais hay varios codigos csc y alguno no son multi. La otra forma es por samkey donde es necesario pagar pero no se como proceder más allá porque no tuve que llegar a esa instancia. Saludos. Screenshot_20211219-105950_Samsung Members_7108_1639922390.jpg
arsep
Active Level 3
Galaxy S
Me salió eso...Screenshot_20220122-234533.jpg
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
lamentablemente no podrás hacerlo mediante esa forma entonces, desconozco esos códigos. El tuyo lo compraste directo con compañía? porque puede deberse a eso, en chile hay como 4 csc diferentes. Podrías actualizar mediante odin y conservar el csc que tiene tu teléfono o ya utilizar samkey para cambiar el csc. Sé que esas son las opciones y en YouTube deben haber tutoriales. Como te mencionaba a mi me funciono y se me desplegaba el mismo menú que a ti pero con muchas más opciones.
BlackRoses
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un S21 liberado (comprado directamente en Samsung ) y la actualización de Android 12 me llego en noviembre
0 kudos