cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuando estara disponible Android 12 para el S21 5G?

(Tema creado el: 01-23-2022 10:51 AM)
110 Visitas
Lycan_Len
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Estaba revisando la lista y esta fijada para Enero de este año, faltando una semana para que termine Enero aun no hay actualizacion. Por lo que he leido cuando es un dispositivo comprado mediante un proveedor de servicios moviles depende de ellos la actualizacion pero consulté con Entel e indicaron que esto no es asi, si no que depende de Samsung. ¿Cuando estará disponible la actualizacion?

17 Comentarios
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola actualiza via odin es la mejor opción descargas la versión de android qué quieras y actualizas y te olvidas de la compañía
0 kudos
arsep
Active Level 3
Galaxy S
Pero pierdo la garantía cierto? El mio lo compré en entel.
0 kudos
arsep
Active Level 3
Galaxy S
Hoy me contacté con Entel y pese a mi insistencia, me contrataron esto.Screenshot_20220123-114022_Twitter_1564_1642948822.jpg
Lycan_Len
Active Level 1
Galaxy S
Me respondieron exactamente lo mismo
0 kudos
arsep
Active Level 3
Galaxy S
Quizas sea cierto. Ahora estoy estudiando los riesgos de cambiarle el firmware por mi cuenta y riesgo.
0 kudos
Lycan_Len
Active Level 1
Galaxy S
Supongo que el unico riesgo seria la garantia
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Lycan_Len

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

¡Saludos!

Lycan_Len
Active Level 1
Galaxy S
Ellos me indicaron que ustedes estan encargados de eso
0 kudos