Tema original:

Cuando llega a Colombia android 15 one ui 7.0 ??

(Tema creado el: 01-24-2025 03:59 PM)
634 Visitas
Nestorb915
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola banda saludos, tengo una duda? Soy de Colombia y tengo un galaxi s24 ultra lo compre en una tienda certificada libre de operadores, pero aun no me a llegado la acreditación de software android 15 one ui 7.0 , será que aun no a salido la nueva versión one ui 7.0 estable !!!
11 Comentarios
NelsonStuart
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, no, aún no sale dicha actualización. Si no estoy mal, se empieza a desplegar a partir del 8 de febrero para las series S y Z.
Saludos.
Nestorb915
Active Level 1
Galaxy S
Muchas Gracias por tu información Nelson bendiciones...
NelsonStuart
Expert Level 1
Galaxy S
Con mucho gusto Nestor 👍🏽
ffranco
Active Level 6
Galaxy S
Hola, no han liberado la versión estable para ningún dispositivo actual, hay que esperar unas semanas más a que inicie a ser desplegada por países. Creo que a Colombia llegaría a finales de Febrero.
Nestorb915
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu información ***...
0 kudos
darielmm
Active Level 7
Galaxy S
El despliegu3 mundial es en febrero
Nestorb915
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu información
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Nestorb915,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud a un no se tiene unas fechas estimadas para la liberación de One UI 7 Para esta versión , te recomendamos estar atento.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

Nestorb915
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por comunicarte la información y para mi también es un gusto compartir mis experiencias por #samsungMembers y sobre todo pertenecer a la gran familia SAMSUNG
0 kudos