cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llega one ui 6 a chile

(Tema creado el: 11-23-2023 02:52 PM)
7763 Visitas
francorox
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me parece bastante malo el modo de actualización que ofrece samsung, si pensamos en apple tiene una estrategia de actualización en la cual en el mismo día te ofrece actualizar a todo el mundo. Samsung se demora literalmente meses en lograrlo algo decepcionante.
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
como dije en otro lado, ¿cuál es el afán de comparar lo incomparable?... hay mucho fan de apple que puro sufre aquí usando Samsung... podrían compararlo con Google y sus pixel por último xdd
JuanFcoFco
Active Level 1
Galaxy S
Cámbiate a Apple entonces jajaja
francorox
Active Level 1
Galaxy S
Vengo de apple pero me desilusionó samsung seguramente vuelva a apple y bueno investigue y en base a la investigación opino y opino por que se me canta opinar
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Deja de quejarte y cambiate, simple...y porfavor lee los foros, siempre el mismo temita..
francorox
Active Level 1
Galaxy S
Pero amigo, nunca fue una pregunta o les pregunté acaso ? Fue una queja mejor compresión lectora viejo
1gnac1o
Active Level 3
Galaxy S
Escribiste algo de manera publica, todos son libres de comentar lo que quiera, al igual que tu lo hiciste, esperabas una felicitacion?
francorox
Active Level 1
Galaxy S
Lo hago para que otros vean también el lado b de las cosas no soy fanboy ni de apple ni de android ni samsung opino lo que no me gusta y uso lo que mejor me parezca pero acá esta lleno de fanboys
0 kudos
Emersonbo
Active Level 3
Galaxy S
Toda la razón. Por eso es que Samsung estaba quedando atrás con Huawei y hubiera perdido si no fuera por las restricciones. Pésimo servicio post Venta. XIAOMI está mejorando bastante, es posible que se vuelva lo que aspiró Huawei.
Galaxy S
En diciembre puede llegar la actualización paciencia
VALTA QUE LIBEREN LA ACTUALIZACIÓN PARA AMÉRICA
0 kudos
jhon238
Active Level 3
Galaxy S
Fui usuario de Apple durante mas de 10 años, existen muchos mitos respecto a la perfección de los dispositivos de esa marca, situación que no es asi, de hecho a pesar de que tiene un programa de actualización transversal, libera en ocasiones actualizaciones al menos 3 veces al mes, aunque suene a chiste esto impacta considerablemente la experiencia de usuario es prácticamente igual a Microsoft en los años 2000 cuando lanzaba cada media semana actualizaciones.
0 kudos