cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llega one ui 6 a chile

(Tema creado el: 11-23-2023 02:52 PM)
8268 Visitas
francorox
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me parece bastante malo el modo de actualización que ofrece samsung, si pensamos en apple tiene una estrategia de actualización en la cual en el mismo día te ofrece actualizar a todo el mundo. Samsung se demora literalmente meses en lograrlo algo decepcionante.
JhonaCG
Active Level 3
Galaxy S
Con sammobile pueden tener Android 6 cuando quieran por eso está a mano las actualizaciones, ahora con el archivo Home/CSC, no pierden sus CSC correspondiente a su país, yo actualice y de verdad una maravilla, siento una tremenda evolucione en base a respuestas, al igual la bateria y la capa de personalización me encanto, si que no sufran, miren turoriales que no es dificil hacer uno mismo el proceso
0 kudos
EdoZam7
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola , buen día. Tienes algún link de donde se pueda descargar?
0 kudos
jc2023
Beginner Level 2
Galaxy S
Soy Samsung, y siempre lo seré, toda mi familia es Apple, no me interesa, hay demora en la actualización, si pero y que, Samsung siempre está actualizando y mejorando los temas. Si no quieren esperar, pueden cambiarse, pero. Les garantizo, VOLVERAN
0 kudos
Ivantx
Active Level 1
Galaxy S
Apple te ofrece actualizaciones que dejan obsoleto tus equipos... Ahí usted que prefiere
0 kudos
DanielSilvaT
Beginner Level 3
Galaxy S
Fines de diciembre y aun sin one ui 6 en mi s22...
Tolken1981
Active Level 1
Galaxy S
Cuando sale la actualización tengo un Samsung s 23 ultra y aun no e podido actualizarlo
0 kudos
Members_7oeAK3X
Beginner Level 2
Galaxy S

Acabo de actualizar mi S23 Ultra a OneUI 6 para que revisen!!!

0 kudos
mau21ro
Beginner Level 4
Galaxy S
chile?
gamer45
Beginner Level 2
Galaxy S
No aun nada
0 kudos
jpvillela
Beginner Level 2
Galaxy S
Mediados de enero y nada aun en el S22 (Chile).