cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llega one ui 6 a chile

(Tema creado el: 11-23-2023 02:52 PM)
7759 Visitas
francorox
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me parece bastante malo el modo de actualización que ofrece samsung, si pensamos en apple tiene una estrategia de actualización en la cual en el mismo día te ofrece actualizar a todo el mundo. Samsung se demora literalmente meses en lograrlo algo decepcionante.
34 Comentarios
Marlock
Beginner Level 2
Galaxy S
Y cuando llega para S22 ultra......
andy_sm
Beginner Level 3
Galaxy S
Una megggg ...aun nada
0 kudos
GonzaloBruna
Beginner Level 2
Galaxy S
todavía esperando, ya casi es febrero
0 kudos
Merced_303
Beginner Level 2
Galaxy S
Me acaba de llegar esto de parte de samsung mostrando las fechas de las actualizaciones 1706410605986.jpg
0 kudos
Fandax
Beginner Level 2
Galaxy S
Me parace un chiste lo de las actualizaciones de Samsung para los que traten de esconder que "ay vete apple" esto no xiaomi o otra marca que tiene una ramificación absurda de productos esto es Samsung la supuesta competidora directa de apple mi tab s8 que salio a la par que mi s22+ tiene one ui 6 y que en europa ya tengan esta actualización, unificación para las actualizaciones eso queremos prefiero que todo actualizado de una sola vez para tener ese sentimiento de armonía (que tendria que tener todas los dispositivos Samsung y eso que tengo solo tengo 1 generación pasada de cada producto tab s8, s22, galaxy watch 5 pro) dar un comunicado nada decepcionante
0 kudos