cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llegará la actualización de Diciembre?

(Tema creado el: 12-02-2023 07:09 AM)
212 Visitas
Gus_05
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
De verdad, en mi caso estoy muy decepcionada de la actualización defectuosa que se me instaló en octubre, en mi S22Ultra, perdió 2 cosa importantes, primero la calidad de la cámara, la cámara perdió la calidad HD ahora mis fotos se ven pixeladas y segundo perdió la función de carga rápida, he escrito para que me resuelvan el inconveniente y me dicen que espere la actualización nueva. De verdad esto me tiene mal desde hace 2 meses. Estoy esperando que salga la de Diciembre a ver si se resuelve, si no me toca restablecerlo de fabrica. 
0 kudos
6 Comentarios
maokru
Active Level 1
Galaxy S
A veces las actualizaciones se instalan incorrectamente, probaste realizando un wipe cache data? Hay hartos tutoriales en yt de como hacerlo, puede que algun dato de la update anterior este haciendo conflicto
Gus_05
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo una consulta, si yo reestablesco el celular en ajustes a modo de fabrica, volvería a su estado normal o igual quedaría con los defectos de la última actualización?
0 kudos
Gus_05
Beginner Level 2
Galaxy S
No, no he intentado realizarle ese procedimiento, voy a buscar un tutorial. Muchas gracias por tu aporte 🙌
0 kudos
Galaxy S
Es lo primero que se hace cuando hay algún problema despues de alguna actualización. Si eso no funciona, solo queda instalar de forma manual por Odin
0 kudos
Gus_05
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo una consulta, si yo reestablesco el celular en ajustes a modo de fabrica, volvería a su estado normal o igual quedaría con los defectos de la última actualización?
0 kudos
Galaxy S
Vuelve a estado de fabrica, pero al de la última actualización instalada
0 kudos