cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llegara las actualizaciones a s10 plus

(Tema creado el: 03-02-2022 04:47 AM)
436 Visitas
ZaikORap
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, quería saber cuando estaría recibiendo la actualización para mi siguiente modelo smartphone samsung s10 plus modelo sm-g975f, ONE UI y Android!? según leí un artículo este mes creo? 
0 kudos
7 Comentarios
Aviro27
Active Level 2
Galaxy S
Si está programado para este mes, depende del operador que tengas porque han habido varios s10 que han ido actualizando desde enero.
0 kudos
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S
X ahi decian q los liberados les llegaba primero tengo uno de movistar y otro liberado y no me llega ninguno s10+
0 kudos
ZaikORap
Active Level 1
Galaxy S
Yo soy claro, no aprovechando la oportunidad podría cambiarle un firmware libre que no salga el operador claro? Si al s10 plus?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ZaikORap

Con respecto a la actualización del One UI 4 con Android 12 está programada para este mes en tu Galaxy S10 plus, dependiendo de la liberación de los operadores. Te sugerimos revisar los anuncios sobre el cronograma de actualizaciones programadas que se publican en la aplicación de Samsung Members.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

 

0 kudos
rodolfosp3
Beginner Level 3
Galaxy S
Mi S10 + lo compré en Estados Unidos, igualmente podré acceder a la actualización?
0 kudos
ZaikORap
Active Level 1
Galaxy S
Si así es eso no hay ningún problema
rodolfosp3
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias, entonces no queda más que esperar ^ω^
0 kudos