cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando te dicen que samsung es sinonimo de calidad

(Tema creado el: 01-24-2022 09:12 PM)
1181 Visitas
puracreativa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Funda original del samsung s21 ultra, caida no mayor a 40 centimetros.

En la primer caida con esta misma funda se me rompio la pantalla.

image

image

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Sabes la guita que gaste en fundas.... pago una cuota de la deuda externa. Obvio que no son lo peor, pero por lo que valen a mejores opciones. En el A52 por ejemplo compre la original de silicona negra. No la uso por como quedan todas las huellas atrás, y no vino con la felpa que te gusta jaja.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Ja ja ja ja ja.. Es como te contaba.. Yo tenia un oneplu.. Y compre 2 fundas originales y ambas se me quebraron las puntas sin una caída, y eran hermosas.. Es suerte.. 😎
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Silvee
Active Level 6
Galaxy S
Totalmente
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Otra marca a evitar, walden. Mucho cuerito y felpa pero se cae de frente y no la contas.
Galaxy S

Esa la había visto por Mercadolibre. Gracias por tu comentario, la tenia en mi lista de favoritos, afuera esa marca entonces.

0 kudos
Galaxy S

Se me ocurre que podríamos armar un tópico con recomendaciones de marcas de fundas, para no caer en esas marcas berretas o en la vendida de humo de las fundas de Samsung.

logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Spigen o ringke
Silvee
Active Level 6
Galaxy S
Otra cosa que recomiendo, o mejor dicho NO RECOMIENDO, son los protectores de hidrogel. Me habían dicho que eran espectaculares y yo que se q otra cosa. (Toda mi vida usé vidrio templado) a los 3 días que me coloqué el hidrogel, se me cae al sopi y se me rompió el módulo, un lío bárbaro. Arreglarlo me salía una fortuna y por eso compré el celu q tengo ahora! En cuotas me vino bárbaro.NUNCA MAS EL HIDROGEL. No caigan en el marketing!! Pleasee
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
La compre para el S21 y la vendí a la semana...Screenshot_20220124-220900_Mercado Libre_22547_1643072962.jpgScreenshot_20220124-220856_Mercado Libre_22546_1643072976.jpg