cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando te dicen que samsung es sinonimo de calidad

(Tema creado el: 01-24-2022 09:12 PM)
1176 Visitas
puracreativa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Funda original del samsung s21 ultra, caida no mayor a 40 centimetros.

En la primer caida con esta misma funda se me rompio la pantalla.

image

image

44 Comentarios
florerito
Active Level 6
Galaxy S
Es gel tiene incontables problemas. Fíjate en YouTube. Era mejor el vidrio templado.
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Esa calidad de carcasa encontras en aliexpress por 500 pesos más o menos y 350 que gastarias en el impuesto a la aduana. Ahora si quieres algo bueno y resistente, anda a mercado libre y comprate un riingke. Nunca uses las fundas de Samsung que son un descanso
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Disculpa pero en ningun lado dice que fuera indestrictible. A mi se me cayo varias veces y solo se rayo. Tambien es cuestion de suerte supongo🍀
puracreativa
Active Level 3
Galaxy S
Por el precio que vale la funda debería, uno compra por la marca pensando en que es calidad y no es asi.

Sino claramente donde dice detallado em mi publicación no se tendría que romper a una altura de 40 centímetros, una caida tonta pero donde demuestra que la calidad de este producto es pésima.
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
La calidad de terminaciones, detalles y materiales se nota a primera impresión en las que yo uso. Pero por mas que las pague un montón, ninguna marca garantiza que no pueden existir roturas. Para no hacerte mas mala sangre hace un reclamo a defensa al consumidor pero no creo que puedan hacer nada
0 kudos