cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cuando tendrán Android Pie Listo para s9?

(Tema creado el: 02-05-2019 11:24 AM)
437 Visitas
fredyDX
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He estado viendo y leyendo todas las personas que tienen Android Pie obvio personas europeas y asiáticas. Mientras que todos los de latinoamerica con el modelo G9600 no tenemos el oficial. Si se meten a Sammobile y buscan el G960F o G965F muchísimos países ya disfrutan de Android Pie mientras que nosotros no. Que onda con eso? Necesitamos Android Pie por algo compramos un smartphone gama alta. Y no estoy diciendo que ocupen sammmobile por que se que dirán los de samsung que no es oficial. Sólo digo que ahí suben todos los software oficiales y que ya tantos disfruten OneIU y nosotros que?
11 Comentarios
TopeOwO
Active Level 4
Galaxy S
Sólo 1 mes más 8d6e6fe3-8c05-43ff-b8fd-81dbc252c99f.jpg
0 kudos
BORREHARD
Beginner Level 2
Galaxy S
pensé q salía en febrero 😭
0 kudos
fredyDX
Active Level 3
Galaxy S
Eso ya me lo sabia pero ese no es el punto, el punto es en cuanto mas.
el punto es que ya lo deberíamos tener, Android 9 para s9 y s9+ se empezó a distribuir en otros paises desde el 23 o 25 de diciembre y aquí estamos más de un mes después y aún nos falta otro mes. por que México tiene que ser siempre de los últimos, si somos un gran mercado para samsung deberíamos ser de los primeros
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Lastima que aqui no funciona el truco de adelantar la fecha y zas! sale la actualización 🤣
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Ahí te equivocas, México no es un gran mercado para samsung.
estef35
Active Level 1
Galaxy S
Yo también creo que no es justo, pero sólo nos queda esperar ya que por más que preguntemos siguen diciendo que faltan cosas y que aún no está...
0 kudos
fredyDX
Active Level 3
Galaxy S
Es que lo hago para meter presión. Ya que en otros países algunos usuarios hicieron eso, de andar preguntando para cuando, total que gracias a eso la actualización que tenían prevista para enero salió antes de terminar el año pasado. y es lo que quiero, meter presion
ivanrdx
Active Level 1
Galaxy S
tienes razón, es triste ver cómo Huawei, Sony ya tienen en sus gamas altas Pie, y no me digan que tiene fallos su software de ellos por qué no es verdad, y nosotros tenemos que esperar mucho mas
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Al Huawei P20 pro de un compa apenas le llegó hace días, la mayoría de los equipos que ya tienen Pie no tiene capa de personalización tan robusta como el Samsung experience
0 kudos