cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cuantas líneas activas o no activas puedo tener en mi S23 Ultra?

(Tema creado el: 06-01-2023 10:22 PM)
3297 Visitas
Luislanus
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad, actualmente tengo 2 lineas en el telefono, una nanosim con Claro y un Esim con Personal.
Me gustaría agregar una de Movistar, 
porque hay un lugar que voy habitualmente, y la señal de Personal y de claro es muy fronteriza. Tengo entendido Movistar tiene antena más cerca.
Se podrá?

Muchas gracias

Luisla

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Luislanus 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Sí podes. Tiene que ser una e-sim. Al mismo tiempo podés solo usar una SIM y una e-sim. Pero podés ir alternando entre la e-sim a utilizar.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Al mismo tiempo 2 líneas, pero puede tener 2 esim, quedando 3 líneas

Buen enfoque 👍
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.staircase3.opensignal está app te va sacar de dudas, te dice que compañía tiene presencia o mejor señal en todo el territorio Argentino y demás países.
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Luislanus 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊