cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto dura la batería en el S22 (no plus)

(Tema creado el: 06-20-2022 01:34 PM)
265 Visitas
Nivekrod
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo el S22 normal (S22 5g 6.1 inch para los fanboys) , para mi la batería es suficiente,  vengo de un s9 que le duraba menos , pero veía en algunos grupos, comentarios de YT etc... que les da hasta 8hrs de pantalla encendida, a mi en el registro de uso lo más que me ha dado son 7hrs, considerando que tengo el modo ahorro siempre activo,  mientras que en los parámetros por default sin modo ahorro me da 4hrs y media, sera que no hice la fase de adaptación correctamente? Debo reestablecer de fábrica  y volver a realizar el "calibrado"? 
5 Comentarios
ThAndre
Active Level 4
Galaxy S
.
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Hay muchos factores a tomar en cuenta. Cada batería tiene un amperaje levemente diferente, la temperatura ambiente, la intensidad se señal de tu operadora, etc
Nivekrod
Active Level 3
Galaxy S
Uso 2 SIMs , el segundo operador solo para datos moviles ,siempre tiene señal muy inestable, entonces eso afecta? Si llegue a pensar eso pero no creía que afectara, de igual forma probaré , me puse a desactivar minuciosamente funciónes que no uso, y a programar rutinas, espero mejore
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Si tiene poca señal consume más batería. Como usas 2 sim se consume más batería, igual checa en ajustes que apps te consumen más batería. Si te ayude marca mi comentario como solución porfa
0 kudos
red-daevil
Active Level 1
Galaxy S
Tengo igual el S22 normal y en promedio me dura un día con uso relativamente básico, es decir que no juego nada y solo lo uso para redes, chrome, algunas fotos y videos esporádicamente. Lo que te recomiendo es que pongas el modo oscuro y no pongas el brillo adaptativo, en vez de eso ajustalo manualmente y procura mantenerlo bajo, también cerrar las aplicaciones cada que las dejes de usar. Eso me ha funcionado a mi. Ten en cuenta que el consumo tambíen depende del uso que le des a tu teléfono, incluso hay aplicaciones que gastan considerablemente más que otras (redes sociales y cámara, por ejemplo).
0 kudos