akaisilla
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-22-2025 05:24 PM
Galaxy S
Con toda la furia me dura 8 a 9 hs ,usándolo UN MONTON pues trabajo con el. Lo compre hace menos de un año. Aclaro:
Controlo full apps en segundo plano
Tengo la batería en protección máxima al 80% carga completa
Rara vez uso la carga en 45w.
Me sorprende que el s25 ultra tire que podes estar viendo videos 31hs cuando es mentira siendo que tengo lo mejor del mercado y me dura 1/3 del tiempo y la batería es la misma...
3 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 06:24 PM
Galaxy S
¿Esas 8-9 hs son de pantalla encendida? Si es así, me parece un excelente rendimiento de batería, más aún si partís del 80% de carga
Ouro
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 11:20 PM
Galaxy S
Coincido con el comentario de User_2024.
Además las 31 horas de video son justamente eso, 31 horas de reproducción de video con brillo fijo. En alguna nota al pie deben estar las condiciones del test. Probablemente las dé, pero es algo lejano al uso cotidiano. Es solamente un test estandarizado para poder comparar.
Además las 31 horas de video son justamente eso, 31 horas de reproducción de video con brillo fijo. En alguna nota al pie deben estar las condiciones del test. Probablemente las dé, pero es algo lejano al uso cotidiano. Es solamente un test estandarizado para poder comparar.

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2025 04:58 PM
Galaxy SHola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.