cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto tiempo de garantía me resta?

(Tema creado el: 09-12-2024 09:08 PM)
66 Visitas
Darkskull
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Buenas noches a todos, quisiera saber si hay alguna forma de poder consultar cuando vence la garantía de mi S24 ultra, lo que pasa es que este fue adquirido de una tercera persona y quiero saber en que fecha vence exactamente?

3 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
En la configuración del equipo entras a samsung acount , luego a dispositivos y ahí te dice cuando se activo el equipo y el restante de garantía, saludos

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' SmartSelect_20240912_201731_Samsung account_1000021979_1726193851.jpg
Darkskull
Beginner Level 4
Galaxy S

Esa es la fecha en la que lo registre a mi cuenta Samsung pero no es la fecha  en la que inicio la garantía, ya que mi dispositivo era de otra persona la cual me lo vendió.

0 kudos
Galaxy S
En lo personal, nunca he encontrado una forma de saberlo, creo que solo puedes averiguarlo teniendo los papeles de compra, para saber cuando se compro, y de ahí, restar el tiempo de garantía (que es de 3 años).
Te dejo el link de una página que te da información del IMEI, entre estos datos, puede salir la garantía y tal vez la fecha de vencimiento, o solo decir "Activa".

En la página debes registrarte, luego poner el IMEI de tu equipo, y debajo de donde se pega el IMEI seleccionar "FREE - SAMSUNG INFO".

https://sickw.com/1726204284822_1726204284818_0.jpg