cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto tiempo se llevan a reparación mi equipo?

(Tema creado el: 03-21-2025 10:18 AM)
176 Visitas
DannyCj
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Holaa!! 

El día de ayer lamentablemente por un descuido se me cayó mi S25 ultra y se rompió la parte trasera, quiero mandarlo a reparar, pero quería saber antes, ustedes creen o si tienen la experiencia, cuanto tiempo se estarían llevando mi equipo 😩 

También aprovechando el espacio para su opinión si ustedes creen que lo envié de inmediato o si puede esperar sin que me falle el equipo 🥴

image

9 Comentarios
Magdiel_Adrian
Active Level 7
Galaxy S
Eso es muy doloroso de ver 😖
0 kudos
Galaxy S
Eso depende de los accesorios los tengan en existencia , en mi caso la única vez que lleve a reparar un s21 por que se me estrelló la pantalla fueron 10 días hábiles directo en Samsung aquí en Andares GDL.

PD esa foto me dolió verla 😮
DannyCj
Beginner Level 4
Galaxy S
A lo mejor me toque más tiempo 😩 por que vivo en Tijuana y aquí no hay 🥴

Muchas gracias 🙏

Pd: ya seeeee 😭 todo por descuidada y tener dedos de mantequilla
Galaxy S
Salu2 éxito 🙌🏻 ojalá qué no demore
0 kudos
Rtamez
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá que te lo reparen pronto.
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Llevalo a lo muy tardado, yo también lo lleve a Andares GDL, me tardaron 15 días por un remplazo de pantalla, yo no tengo queja mi equipo quedo bien. (Aprox suele durar de 7-10 días) es lo que ellos te dicen pero ... puede variar ya qué no tienen las refacciones ahí, las solicitan y el tiempo de llegadas es 1 a 3 días, sumale el tiempo de reparación 2-5 días... entonces, el tiempo que dicen aveces no se cumple. Pero (1-7) días es lo que podría tardar.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Pues el tiempo que sea, mándalo a reparar cuanto antes, que lastima que se te cayo, a ver si procede la garantía también, sino tendrá costo la reparación. Independientemente de tu situación ya no existe el hubiera, es recomendable colocarle una funda porque en caso de un accidente, es más económico cambiar la funda o una mica a una pieza, El tiempo depende de la existencia de la pieza, de lo disponibilidad de los técnicos por la carga de trabajo, en mi caso por la reparación del centro de carga, fueron 15 días entre el envío y el regreso a mi domicilio
0 kudos
AnnieVerito
Active Level 6
Galaxy S
Queeee 😞 y yo ayer pensando en quitarle la funda para traerlo así 😮💨 que mal que te haya pasado eso.

El tiempo quizás varíe en cada zona pero lo primero que te dicen son de 7 días hábiles a más.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DannyCj😀

El tiempo de reparación depende de la disponibilidad de refacciones y de tu ubicación. Dado que te encuentras en Tijuana, el proceso podría tardar al menos una semana, aunque esto será confirmado por el Centro de Servicio.

Como no hay un centro de servicio cerca de tu localidad, puedes solicitar el servicio Door to Door 📦 para la recolección y reparación de tu dispositivo, sin ningún costo adicional. Solo sigue los pasos a continuación:

Si necesitas más ayuda, no dudes en hacérnoslo saber.
¡Saludos! 😊