cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuantos compramos el S24 color violeta?

(Tema creado el: 02-27-2024 09:32 AM)
234 Visitas
Roquines
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuantos de nosotros compramos el color violeta? Y cuál será su fecha estimada de entrega? Hoy me volví a comunicar con el equipo de Samsung y pues al momento no tienen aún fecha de envío, (siendo que según mi compra decia que comenzaban envíos el 1 ro de marzo) adicionalmente les mencioné que si oban compensar coln algo, y me dijeron que por WhatsApp se estaría enviando un mensaje con la compensación...
0 kudos
14 Comentarios
Galaxy S
☝️
Mismo color misma fecha
Roquines
Active Level 4
Galaxy S
Entonces los colores exclusivos van a ser comunes de los colores comunes van a ser más escasos jaja
0 kudos
Galaxy S
Pues a esperar bro yo creo el descuento que tuve vale la espera
Roquines
Active Level 4
Galaxy S
Yo creo que ningún descuento vale la espera, me refiero a que somos sus clientes y el trato, la atención y la satisfacción del cliente debería de ser primordial, creo que no está bien que nos ninguneemos, solo por el descuento.

Antoniotii
Active Level 1
Galaxy S
Es mejor ir a comprar a una tienda Samsung, tienen entrega inmediata. Llevo ya 3 días con él y estoy muy feliz.
Roquines
Active Level 4
Galaxy S
Sí también podría hacerlo pero no aplicaría los descuentos que tuve en la página fueron mas de 10,000 :S, pero tampoco me parece justo que tengamos que esperar tanto aún teniendo los descuentos 😕
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Roquines!

En relación con tu consulta, conforme a la información disponible, la fecha tentativa para el reparto es a partir del 1 de marzo. Sin embargo, esto depende de la disponibilidad del producto.

Somos conscientes de la situación, es por ello que les pedimos un poco más de paciencia.

Si necesitas más información sobre el estado de tu pedido, por favor comunícate al 800-Samsung.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

Roquines
Active Level 4
Galaxy S
Para qué me comunico me van a decir lo mismo que me acabas de decir solo hacen un copy paste en el caso de chat y el mismo speech en caso de llamada, la disculpa podría venir acompañada de un regalo extra por estarles rogando por un producto que ya se pagó, como comprador de un producto tan caro una disculpa no es suficiente
0 kudos
RJCM18
Active Level 4
Galaxy S
🙋🏻 Es una chulada ese color, quería el azul pero la fecha de entrega se alargaba, y tome en cuenta que si se raspa se notará más por el marco negro.