cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuantos members aun usan su s8??

(Tema creado el: 05-20-2021 10:33 PM)
206 Visitas
Josafattor
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hago esta publicacion solo para saber cuantos aun usan su s8 o s8 plus, y si pueden contar brevemente  si aun les gusta y como les va en aplicaciones, juegos, etc!
0 kudos
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Van a ser pocos, ya tiene 4 años y realmente solo están hechos para durar 2 años. Yo lo usaría para controlar cosas en mi casa, incluso Samsung lo está probando como una Beta para dispositivos del 2018, incluso el S8 es *demasiado* viejo para ser reutilizado

https://news.samsung.com/us/samsung-galaxy-upcycling-programrepurpose-galaxy-smartphones-smart-home-....upcycling-at-home_13167.jpg
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Pues yo qué te puedo decir? No tengo ese dispositivo, tuve el S9 Plus, que se lo pasé a mi madre, la verdad es un muy buen equipo, aún sigue siendo potente, pues tiene procesador SnapDragon.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Yo bro. Lo uso como movil secundario. Y la neta funciona excelente. No tendra lo último en software de samsung pero aun asi jala de maravilla no hay cosa q no pueda aser.
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Le di a mi hermana mi s8+ y se defiende de maravilla, cuenta con oximetro que en estas epocas de pandemia fue un plus ya que aun cuando se duda de su nivel de efectividad se ha probado con muchos oximetros y siempre ha dado lecturas similares. Saludos.
0 kudos