cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuantos pensando en dejar samsung por su poca seriedad?

(Tema creado el: 02-25-2024 05:05 PM)
657 Visitas
Lakeford
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Mala experiencia 
9 Comentarios
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Contento con la marca. Las actualizaciones no me preocupan, llegan cuando tengan que llegar. Desesperarse? No tiene sentido. A mi me interesa el día a día.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Mala experiencia a qué te refieres con mala experiencia
1- puede ser el echo de que tú dispositivo tenga fallas de fabrica problemas de software o Hardware (es lo más entendible, respecto a mala experiencia)
2- mala experiencia en cuanto a servicio técnico o actualizaciones.
En resumidas cuentas si el dispositivo te sirve para el día a día y cumple con todo lo que se exije en cuanto a potencia camara etc, no creo que sea mala experiencia yo creo que tener mala experiencia y tirarle hate a un dispositivo que quizás no te falla respecto a la competencia no debería ser un problema mayor ya que dichas actualizaciones las pulen para que lleguen a los dispositivos en mejores condiciones.
isma12
Active Level 4
Galaxy S
Estoy de acuerdo en parte con usted pero por lo menos a mi no me gusta es que en otros países latinos en casi todos los dispositivos están actualizados del año pasado y acá no
nikotoshiba
Active Level 5
Galaxy S
Oye tranquilo cerebrito😄
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Jajaja 😃
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Me cambio de marca y gasto un buen dinero porque no me gustó la "experiencia"Feel_like_a_sir_in_hd_by_lemmino-d6023aa_1000102401_1708823055.png
Galaxy S
Mala experiencia por que?, porque no te ha llegado la actualización?, las actualizaciones llegan cuando deban llegar, el equipo va a seguir funcionando igual, no va a quedar obsoleto ni nada. Una persona me comentó que Samsung no estaba cumpliendo con las fechas, pero Samsung se reserva el derecho de atrasarlas si detecta muchas fallas y así lanzar una mejor actualización
Maurowill
Active Level 4
Galaxy S
Para nada, como dicen en otros comentarios las actualizaciones llegan cuando tienen que llegar, y si las necesitas con urgencia cambia el CSC y listo, pero en general yo he tenido muy buena experiencia con Samsung (celular, tv, reloj, tablet, refrigerador) a parte vengo de pasar por 3 HTC (hero, oneX, M10) y ahí si que las actualizaciones no existían prácticamente siendo muy buenos celulares
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

¡Saludos!

0 kudos