cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuenten sus experiencias!!!

(Tema creado el: 02-15-2025 10:37 AM)
140 Visitas
JarBel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Apenas los adquiri después de pensar mucho, aun estoy pensando en pasar del S23 Ultra al S25 Ultra ¿Creen que valga? 

image

10 Comentarios
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Yo pasé del S24 Ultra al S25 Ultra y no me arrepiento, aún que no lo parezca, se siente un equipo totalmente diferente.
Samy0588
Active Level 10
Galaxy S
Si hay la posibilidad 💵, y tienes las ganas, adelante, todo vale la pena
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Disfrútalos 👏
Galaxy S
Totalmente, notarás una super cambio, mejoras en todos los aspectos cámara, pantalla y rapidez y fluidez además tendría ya OUI 7 con Android 15
Galaxy S
🔥🔥🔥
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Solo malas experiencias, desde octubre del 2024.
0 kudos
JarBel
Active Level 3
Galaxy S
Porque ?
0 kudos
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Mandé a garantía mi S24 Ultra porque la pantalla le salió una raya y empezó aparpadear de colores sin golpe físico ni fisura. Con protector y mica de la marca, la garantía según ellos fue por mi mal uso. Solo lo use 7 meses también esperé un mes para que me llegara. Ahora me compré un S25 ULTRA y va para el mes y que crees tampoco me ha llegado 😅
0 kudos
AlquimistaMX
Active Level 4
Galaxy S
Dale una búsqueda en YouTube, hay varios videos sobre tu pregunta, comparando ambos teléfonos. Te recomiendo revisar aquí en el grupo, ya varios han comparado la calidad de fotos del s23u vs el s25u.

Este video se me hizo interesante... Va un poco contra corriente de otros videos:

https://youtu.be/wOBCenLyNDA?si=EQD71CBiekuLUxsO

Lo que recuerdo, y en síntesis, las mejoraras al s25u:

Pantalla anti reflejo
CPU más poderoso
Algunas mejoras en cámara
Memoria más rápida
UI 7
Actualizaciones de software por 7 años
Se pierde el Bluetooth en el S Pen (no es mejora; elimina funciones)

Es lo que recuerdo. Hay benchmarks en donde hacen pruebas intensivas de procesamiento, y el s25u si es superior; si usas tu teléfono con procesos intensivos como juegos, edición de video, fotos, si se nota más rápido el s25u. Si tu uso en el usual de llamadas, videos, navegar, redes sociales, etc la diferencia no se notaria tanto.
0 kudos