cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado con la pantalla del S23 Ultra

(Tema creado el: 02-18-2023 01:21 AM)
7858 Visitas
WillArz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Si, igual que las ultimas versiones de gorilla glass, la pantalla es 🗑contra rayones superficiales. Tengo el S23U desde el 4 de febrero y el único día que decidí meterlo en mi bolsillo (sin llaves mi monedas) la pantalla tiene un rayón, superficial y nada que afecte la visibilidad pero ahí están... Cabe recalcar que los protectores oficiales de pantalla están agotados en Samsung México y de Amazon EUA me llegan hasta marzo, espero aguante dicha pantalla hasta ese día 👎🏻me encanta el teléfono pero es lamentable que el cristal sea así de delicado y si va a serlo, que no venga con un protector preinstalado como solían hacer con algunos modelos antes.

19 Comentarios
nictalope6
Beginner Level 4
Galaxy S

Exactamente la misma esperiencia, pequeños rayones q se observan a la luz, pensé que la pantalla era "MUY RESISTENTE", y dejé pasar los días antes de colocarle su respectivo protector, teniendo sumo cuidado de colocarlo en mi pantalon, grande fue mi sorpresa al descubrir que la pantalla indestructible ya tenía rayones. DECEPCIONADO. Pregunto cabe demanda por publicidad engañosa??? 🤡

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, WillArz!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
Buen día, gracias por la respuesta. Una duda, Tiene alguna relevancia llevar a un centro de servicio mi dispositivo?. Lo digo porque si bien no es aceptable este nivel de calidad en el cristal de la pantalla, hacer el viaje solo para que me lean una cláusula de servicio para cobrarme un cambio de pantalla no lo encuentro muy inteligente. No encuentro bajo que cláusula de uso normal me puedan dar solución, si es que hay una, agradecería que me la comenten para mencionarlo en el centro de servicio.
0 kudos
psyvonher
Active Level 3
Galaxy S
Hola tuviste alguna respuesta??? Si fuiste al centro de servicio??? Al igual que tu el uso normal y solo contenerlo en la bolsa ya tiene ligeros rayones... quiero ver si vale la pena ir al centro de servicio
0 kudos
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
La verdad es que no fui, solo le puse un protector de pantalla y ya, no fui a atención a clientes porque estoy seguro que su solución será cobrarme una pantalla y de igual manera cambiaré por el 24 Ultra que definitivamente le compraré un protector apenas salga de la caja
0 kudos
Members_zVNGUt6
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo adquirí el S23 ultra a mediados de agosto, a la semana le aparecieron unos rayones en forma ovalada tanto en la parte superior como inferior de la pantalla, por lo que decidí acercarme a un centro de atención, me cambiaron la pantalla por que cubría todavía el año de garantía, se tardaron casi 21 días en repararlo, y hoy... Sorpresa!! volvieron a aparecer... considerando que el equipo se usa de manera casual, siento una gran decepción que el equipo top de Samsung tenga estos defectos

0 kudos
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
Si, sucede lo mismo con el iPhone, en realidad las pantallas son "buenas" ante impactos pero pésimas para manejar rayones causados hasta por unas cuantas partículas de polvo. No soy muy fan de llevar protector de pantalla pero no queda de otra
Members_YO27tMs
Beginner Level 3
Galaxy S

Me pasó exactamente lo mismo, el protector de pantalla que le he podido conseguir se arranca, y metí el S23 Ultra al bolso y se rayó la pantalla. Nunca me había pasado esto con un Samsung anteriormente, siempre la pantalla ha sido resistente. 

Es una lástima que un teléfono de alta gama tenga esta peculiaridad. No se puede andar sin protector. 

0 kudos
juantoledo
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el s23 ultra reporte de micro rayones de la pantalla para apelar por la garantía te venden calidad por el precio tan alto y cada vez mas cae la credibilidad del producto no es lo que anuncia hice reclamacion de garantía y me dijeron que eso no es culpa de ellos entonces por que dicen que es gorilla 4 si en realidad es un simple cristal puse una queda ante la profeco esta en tramite
0 kudos
bluemperor
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi pantalla también tiene dos rayones, bajo la misma circunstancia que acabas de describir: lo traía en el bolsillo sin llaves, monedas ni nada que lo pudiera rayar. Cómo me pueden decir que puede no romperse y soportar caídas si sin ningúna agresión se raya?
0 kudos