cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado de la batería durante el tiempo

(Tema creado el: 07-30-2019 09:55 PM)
393 Visitas
pipefloyd
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, ya que no hay información oficial de como alargar la batería de nuestros Galaxy en el tiempo, abro este tema para que me den consejos de cómo hacerlo. 

He leído que cargarlo hasta un 80% y que no bajé del 20% es una buena forma de alargar la batería. ¿Será cierto? Saludos 
0 kudos
8 Comentarios
SebaVenegas
Active Level 6
Galaxy S
tienes que desactivar bluetooth y gps y hay la batería te dura hasta 2 días completo, te lo doy firmado porque tengo el S8 normal y sip dura demasiado
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
No habla de eso, habla de la vida util que pueda tener la bateria durante el tiempo, se entiende cierto?
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy S

¡Hola! Puedes escribirnos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 

Saludos. :) 

AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Y si, esa es una buena alternativa, yo regularmente lo cargo entre un 30 y un 90% y con la carga estandar, tengo desactivada la carga rapida y rara vez la uso, ese seria mi consejo, tengo un S9
pipefloyd
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias.
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
tengo un post en donde explico temas de la bateria y otras cosas varias por si la quieres ver, esta en mi perfil
0 kudos
pipefloyd
Active Level 1
Galaxy S
Lo revisaré. Siempre es un tema importante
0 kudos
JeanPaul
Active Level 1
Galaxy S
En mi S10+ comprado hace poco se descarga rápido... 😞 me tiene un poco defraudado, soy usuario de la serie S hace muchos años teniendo varios equipos y este por su precio tenía mucha espectativas positivas por su tecnología y lo que promete... 😕