Sj18fc
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-29-2024 02:21 AM
Galaxy S
Hola como están amigos me acaba de llegar mi s24 por fin cambie solo que tengo una duda y no sabia mis anteriores equipos desgraciadamente les aparecio la famosa pantalla [fantasma] y no quiero que pase en este algunos consejos y recomendaciones ya que desconocía que le pasa esto a las pantallas saludos 🤗
6 Comentarios
Metasupport
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2024 03:03 AM
Galaxy S
Hola Sj18fc,
¡Qué bien que ya tienes tu S24! Entiendo tu preocupación por la pantalla fantasma, ya que puede ser molesto. Aquí tienes algunos tips para evitarlo:
1. Brillo moderado: No pongas el brillo al máximo todo el tiempo.
2. Fondos oscuros: Los fondos de pantalla oscuros y los temas oscuros ayudan.
3. Apagado automático: Configura la pantalla para que se apague rápido cuando no la uses.
4. Evita imágenes estáticas: No dejes imágenes fijas en la pantalla por mucho tiempo, como iconos y widgets.
5. Cambia el diseño de tu pantalla de inicio: Mueve los iconos y widgets de vez en cuando.
6. Always On Display: Si lo usas, configúralo para que los elementos cambien de posición.
7. Actualiza el software: Mantén el teléfono actualizado para aprovechar mejoras que previenen el burn-in.
Espero que esto te sirva. ¡Disfruta tu nuevo teléfono!
Saludos 😊
¡Qué bien que ya tienes tu S24! Entiendo tu preocupación por la pantalla fantasma, ya que puede ser molesto. Aquí tienes algunos tips para evitarlo:
1. Brillo moderado: No pongas el brillo al máximo todo el tiempo.
2. Fondos oscuros: Los fondos de pantalla oscuros y los temas oscuros ayudan.
3. Apagado automático: Configura la pantalla para que se apague rápido cuando no la uses.
4. Evita imágenes estáticas: No dejes imágenes fijas en la pantalla por mucho tiempo, como iconos y widgets.
5. Cambia el diseño de tu pantalla de inicio: Mueve los iconos y widgets de vez en cuando.
6. Always On Display: Si lo usas, configúralo para que los elementos cambien de posición.
7. Actualiza el software: Mantén el teléfono actualizado para aprovechar mejoras que previenen el burn-in.
Espero que esto te sirva. ¡Disfruta tu nuevo teléfono!
Saludos 😊
Sj18fc
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2024 03:15 AM
Galaxy S
Así esta bien? Una pregunta donde aparece la hora y el wiffi ahí esa parte nose si se puede cambiar o ahí no le pasa nada?
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2024 09:20 AM
Galaxy Scon good look modulo Quick Star puedes modificar esa parte.
salu2
Sj18fc
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2024 11:36 AM
Galaxy S
Me puedes explicar perdon mi ignorancia
Wort25
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2024 03:21 PM
Galaxy S
Hola hola, comparto igual ese miedo de que a la pantalla se queme, asi que te recomiendo hacer esto para los indicadores de la barra de estado:
Descarga la aplicación de Good lock, entras y descarga el complemento quickstart. Lo habilitas y ahí puedes quitar los indicadores y el reloj.
Tengo un A54 e hice esto para evitar dejar imágenes estáticas en la pantalla. Mi inicio queda como en la 4ta foto.
Espero mi explicación te ayude, saludos.

Descarga la aplicación de Good lock, entras y descarga el complemento quickstart. Lo habilitas y ahí puedes quitar los indicadores y el reloj.
Tengo un A54 e hice esto para evitar dejar imágenes estáticas en la pantalla. Mi inicio queda como en la 4ta foto.
Espero mi explicación te ayude, saludos.
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2024 05:41 PM
Galaxy S
Tu dale sin miedo que para eso esta la garantía no le veo sentido traer un caballo de carreras caminando