cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado de pantalla para evitar pantalla fantasma

(Tema creado el: 05-29-2024 03:21 AM)
142 Visitas
Sj18fc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola como están amigos me acaba de llegar mi s24 por fin cambie solo que tengo una duda y no sabia mis anteriores equipos desgraciadamente les aparecio la famosa pantalla [fantasma] y no quiero que pase en este algunos consejos y recomendaciones ya que desconocía que le pasa esto a las pantallas saludos 🤗 
6 Comentarios
Metasupport
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola Sj18fc,

¡Qué bien que ya tienes tu S24! Entiendo tu preocupación por la pantalla fantasma, ya que puede ser molesto. Aquí tienes algunos tips para evitarlo:

1. Brillo moderado: No pongas el brillo al máximo todo el tiempo.

2. Fondos oscuros: Los fondos de pantalla oscuros y los temas oscuros ayudan.

3. Apagado automático: Configura la pantalla para que se apague rápido cuando no la uses.

4. Evita imágenes estáticas: No dejes imágenes fijas en la pantalla por mucho tiempo, como iconos y widgets.

5. Cambia el diseño de tu pantalla de inicio: Mueve los iconos y widgets de vez en cuando.

6. Always On Display: Si lo usas, configúralo para que los elementos cambien de posición.

7. Actualiza el software: Mantén el teléfono actualizado para aprovechar mejoras que previenen el burn-in.

Espero que esto te sirva. ¡Disfruta tu nuevo teléfono!

Saludos 😊
Sj18fc
Active Level 3
Galaxy S
Así esta bien? Una pregunta donde aparece la hora y el wiffi ahí esa parte nose si se puede cambiar o ahí no le pasa nada?20240529_031425_1000318446_1716974067.jpg
0 kudos
Galaxy S

con good look modulo Quick Star puedes modificar esa parte.

salu2

Sj18fc
Active Level 3
Galaxy S
Me puedes explicar perdon mi ignorancia
0 kudos
Wort25
Active Level 3
Galaxy S
Hola hola, comparto igual ese miedo de que a la pantalla se queme, asi que te recomiendo hacer esto para los indicadores de la barra de estado:
Descarga la aplicación de Good lock, entras y descarga el complemento quickstart. Lo habilitas y ahí puedes quitar los indicadores y el reloj.
Tengo un A54 e hice esto para evitar dejar imágenes estáticas en la pantalla. Mi inicio queda como en la 4ta foto.
Espero mi explicación te ayude, saludos.
1717017532698.jpg1717017532732.jpg1717017532781.jpg1717017569958.jpg
0 kudos
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Tu dale sin miedo que para eso esta la garantía no le veo sentido traer un caballo de carreras caminando
0 kudos