cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado!

(Tema creado el: 01-18-2022 06:52 PM)
562 Visitas
Lauberry
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace unos días mi equipo presento algunos problemas que ameritaron fuera enviado al centro de servicio de Samsung, me pidieron enviarlo sin su caja original y bueno lo envíe envuelto en plástico de burbujas, papel y conseguí una caja de cartón para que fuera bien protegido, inclusive le puse cinta de frágil, hoy que lo recibí venía en una bolsa de DHL envuelto en plástico de burbujas y con dos rayones en la parte posterior del equipo que se ve se hizo con algo como un cúter. Ya puse mi reporte pero se los comento para que si ustedes van a enviar algún artículo le tomen fotos antes de enviarlo y tengan evidencias de cómo mandan su producto. Por mi parte las tengo y esperaré la respuesta de Samsung a mi queja interpuesta por los medios correspondientes. 

image


10 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Uuuuff! Que lastima y ojalá te resuelvan, yo estaría echando chispas en este momento.
0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
Pues así tal cual estoy y más al escuchar la respuesta por parte de Samsung donde entre ellos mismos se cubren, alegando que así mande mi equipo, por suerte y experiencia previa si le tome fotos a mi equipo. Es una lastima que los técnicos de Samsung no tengan la vergüenza de reconocer el mal trato que le dan a nuestros aparatos cuando llegan a sus manos
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Ya les mandaste las fotos?
0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
Ya, ya se las envíe, pero ya sabes, dice que ellos también pedirán evidencia de cómo llego, y les dije que si tienen cámaras de seguridad en el área donde operan sus técnicos que las revisen para ver cómo trataron mi equipo al llegar, porque seguramente al abrirlo fue cuando le hicieron el rayón. De igual forma, espero que sirva, procederé mediante Profeco
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Que lamentable situación y espero se arregle.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Qué mala onda 😞
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Lauberry!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio o número de seguimiento y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información y nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
Pues ya les mandé mis datos pero es vergonzoso escuchar como entre ustedes se tapan, ojalá el "técnico" que atendió mi equipo tenga la decencia de reconocer su error porque no es la primera vez que lo hacen. De verdad que decepción con ustedes, sus equipos no valen 1 peso como para que los traten de esa forma. Tengo las evidencias y ya se las envíe y procederé mediante PROFECO también porque mi equipo no iba en ese estado.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Lauberry!

 

La situación ya está siendo verificada por el área correspondiente, pronto se pondrán en contacto contigo para dar seguimiento 🙂

 

¡Saludos!

0 kudos