Cobi
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2017 11:42 PM
Galaxy S
Hola, aun no recibo el cupón por el cambio de display. El correo decía que el único requisito era comprarlo antes del 7 de Mayo. Sin embargo viendo comentarios veo que dicen que tenía que tener registrados 3 galaxy premium. Cuando registre este celular me salian los otros que he tenido que son S4, note 4, s6 edge plus, note 7 y s7 edge. Quedo en espera de sus comentarios
6 Comentarios
jorgemeraz
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2017 11:51 PM
Galaxy S
no es cierto con tan solo haber comprado el s8 y rwgistrarlo te hacen valida la promocion no necesitabas haber tenido otros gama alta
Cobi
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2017 11:55 PM
Galaxy S
Es que en comentarios anteriores de una cuenta oficial de Samsung menciona que eso es necesario, a ti ya te dieron tu cupón?
kcareen5
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2017 11:38 PM
Galaxy S
quisiera saber acerca de ese cupon
Charly_
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2017 11:49 PM
Galaxy S
¡Buenas noches Cobi!
No te preocupes, tenemos una base de datos de todos los clientes a los cuales se les brindó este beneficio; si recibiste un correo de una cuenta oficial @Samsung mencionando que tienes el beneficio del 100% de descuento en reparación de display, no es necesario que tengas un cupón, sólo conserva tu comprobante de compra, mantén activa tu cuenta Samsung y de preferencia haz una captura de pantalla del correo (se debe visualizar el remitente) y guarda la imagen en tu PC, USB u otro equipo.
Si tu Galaxy lamentablemente sufre algún daño en la pantalla (sólo display), el centro de servicio validará en nuestra base de datos que tengas este beneficio disponible y se hará la reparación.
El descuento del 100% o 50% en la reparación del display, es únicamente para usuarios que hayan registrado varios equipos Galaxy en su cuenta Samsung; para el resto de nuestros clientes les brindaremos muchos otros beneficios.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
No te preocupes, tenemos una base de datos de todos los clientes a los cuales se les brindó este beneficio; si recibiste un correo de una cuenta oficial @Samsung mencionando que tienes el beneficio del 100% de descuento en reparación de display, no es necesario que tengas un cupón, sólo conserva tu comprobante de compra, mantén activa tu cuenta Samsung y de preferencia haz una captura de pantalla del correo (se debe visualizar el remitente) y guarda la imagen en tu PC, USB u otro equipo.
Si tu Galaxy lamentablemente sufre algún daño en la pantalla (sólo display), el centro de servicio validará en nuestra base de datos que tengas este beneficio disponible y se hará la reparación.
El descuento del 100% o 50% en la reparación del display, es únicamente para usuarios que hayan registrado varios equipos Galaxy en su cuenta Samsung; para el resto de nuestros clientes les brindaremos muchos otros beneficios.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
Alex4
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2017 08:33 PM
Galaxy S
buena tarde a mi no me llegó el correo pero si me registré antes de la fecha límite.
enriarg
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2017 03:31 PM
Galaxy S
en mi caso me llegó pero creo que borre el correo, su me tienen registrado o hay manera de pedir un reenvío de correo