cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupón referidos invalido

(Tema creado el: 06-27-2021 01:40 PM)
77 Visitas
newfenix
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Me llegó el famoso cupón de referidos (programa referidos s21) . Pero al querer realizar la compra me figura "cupón invalido" . Espero que alguien me pueda ayudar. 
Aclaro algo: el cupon jamás lo utilice, me quería comprar el s20fe , obviamente tengo que poner dinero encima. También probé en otro navegador (opera , edge , Chrome) tanto en el móvil como en una notebook.
17 Comentarios
newfenix
Active Level 5
Galaxy S
Perdón por la demora, confirmadisimo, viene con el Snapdragon 865 4g
0 kudos
pablito-
Active Level 6
Galaxy S
buenas, si no aguante y lo compre, a vos te vino con un protector de pantalla colocado?
0 kudos
newfenix
Active Level 5
Galaxy S
Jajaja, excelente compra. Exepto por lo de la sube, es un equipazo, nada de que quejarse. Con respecto a tu consulta, SI viene con el film puesto. Hice lo que hago siempre , no sé lo saqué , le compré una funda Ringke ( en este caso la Onix) y con eso para mí es suficiente. Saludos
pablito-
Active Level 6
Galaxy S
leí que están bastante buenas esas fundas, por mercadolibre la conseguiste? tenes el link no me quiero comer una imitación. gracias. saludos
0 kudos
newfenix
Active Level 5
Galaxy S
Busca funda Ringke s20 fe , la tienda se llama "cosas lindas" siempre compro ahí y son originales , lamentablemente ya no tienen la Onix (entrarán está semana) pero tienen otros modelos.
0 kudos
pablito-
Active Level 6
Galaxy S

Buenisimo gracias! la voy a buscar

0 kudos
msantini
Active Level 3
Galaxy S
Cómo reclamaste para que se te active los cupones que fueron por referidos ?
0 kudos
newfenix
Active Level 5
Galaxy S
Realizar este post y por mensaje directo a ellos
0 kudos