cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupon 04/04 no funciona

(Tema creado el: 04-04-2024 03:43 PM)
103 Visitas
CriticalError
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal internautas buenas tardes, disculpen a alguien mas le esta pasanso de querer usar el cupon y le indica como que es invalido o caduco, lo intente en varios cargadoeres y nada, aclaro que lo estoy haciendo del menu de samsing members, avradeceria si me pueden dsr una mano ya que en dos dias caduca, muchas gracias.
9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez se acabaron las unidades destinadas a la venta con descuento. Si probás con otro producto, te lo toma?
0 kudos
CriticalError
Active Level 3
Galaxy S
Claro a eso voy, intente con la mayoria de las cosas que hay en la tienda de members y nada, en todos dice lo mismo
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces se debe haber acabado el stock disponible dedtinado a la promoción. Por eso la mayoría compra apenas sale.
0 kudos
CriticalError
Active Level 3
Galaxy S
Puede ser, pero de todo? a las 00:30 intente comprar y ya me decia eso, quizas hay limite de los cupones que dan, pero no lei la letra chica, igual medio raro akananana
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Pensá que son pocos cupones, 150 si mal no recuerdo. Antes eran más pero lamentablemente redujeron la cantidad.
Musulmán
Active Level 6
Galaxy S
Buenas tardes!! Donde se consiguen los cupones? Hace dos semanas no me aparecen "Members Days".
CriticalError
Active Level 3
Galaxy S
En el apartado de beneficios suelen aparecer, sino borra la cache de la app de Samsung members.
0 kudos
Hugopol87
Active Level 2
Galaxy S
Me pasarías el cupón así pruebo y bueno si anda veo como están los precios
0 kudos
CriticalError
Active Level 3
Galaxy S
A todos les dio el mismo cupon, por ende o se caducarpn o algo paso.

MEMBERSDAYACC
0 kudos