cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupon de cambio de Display

(Tema creado el: 07-21-2017 01:22 AM)
716 Visitas
SirLancelot
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un S8 el cual se me estrello la pantalla, siendo que cayo de un lugar muy bajo como para provocar esa estrelladura, vi que me aparecia mi cupon aun lo tengo, lo descargue en cuanto lo vi, pero he leido acerca de lo que dice la comunidad y a muchos no se los estan haciendo validos, pregunte con un asesor por chat y me dijo que para que fuera valido tenia que tener almenos 3 equipos de la gama alta de samsung registrados con mi cuenta a lo cual le comente que asi era tuve desde la note 2 hasta la 5 y de la gama S solo el 6 edge . El asesor dijo que validaria mi cupon en un lapso de 24 a 48 hrs y me avisarian por correo y ya paso 1 semana y no me ha llegado nada, volvi a preguntar con otro asesor por llamada y me dijo que desde el momento en que aparecia el cupon ya era valido, ya que no a todos se les otrogo ese beneficio, que no habia nada que validar.

mi cuestion es, va a ser valido mi cupon si o no?
si no para no ir a pasar vergüenzas o un mal momento en el centro de atencion de samsung.

Sigo esperando el correo que quedaron en mandar hace casi 5 dias.67b39dc2-c43b-471a-ab3f-fd366df2802d.jpg
0 kudos
9 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Ni andes preguntando, si tienes tu cupon ve al centro de atencion samsung y listo. Imprime el cupon y has capturas de pantalla como respaldo y en dado caso que no te lo quisieran hacer valido puedes acudir a profeco y creeme que tienes todas las de ganar, considero que no es lo mismo pagar $3400 mas $200 de revision a tener que pagar $6800 mas $200 de revision, asi que ni sigas perdiendo el tiempo y has valer tu cupon. Saludos
0 kudos
TonyTiwuana
Active Level 1
Galaxy S
Hola.
A mi me pasó prácticamente lo mismo, y revisando mi correo encontré también el cupón para el cambió de display...
Lo único que hice fue llamar al número que proporcionan en el correo, y pedi activar el cupón. Te piden datos para corroborar que seas el titular del equipo.
Una vez hecho esto, solo tienes que checar que tu cupón está activo en la app de Samsung Members.
Y lo mejor que puedes hacer es llevar personalmente el equipo al Centro de Servicio de Samsung. Yo así lo hice; nuevamente corroboraron mis datos, me pidieron que les enseñará el correo con el cupón que me envió Samsung México, y el cupón en la app, de Samsung Members.
Después de eso sólo tuve que esperar unas 3 horas, aproximadamente, y me regresaron mi equipo, el mismo día, con el touchscreen nuevo.
(Esto último, me dijeron que el cambio lo harían en ese momento siempre y cuando hubiera disponibilidad de la parte, si no la hubiera habido, habria tardado más tiempo.)
Oh cierto! es importante que lleves la factura del equipo.

Espero, te sirva de algo. U ojalá ya te hayan dado solución.
Saludos.
0 kudos
SirLancelot
Beginner Level 2
Galaxy S
entonces tengo que llevar la factura de mi equipo y el cupon impreso?
0 kudos
TonyTiwuana
Active Level 1
Galaxy S
Así es... pero asegurate de tener el cupon activo en la app se SM.
0 kudos
khirino
Active Level 1
Galaxy S
Como se le hace para que te den el cupon? ya que yo no lo tengo, ya registre mi dispositivo y todo pero no tengo ese cupon
0 kudos
TonyTiwuana
Active Level 1
Galaxy S
Ammm no sé si el beneficio se da de manera indiscriminada... o si es una especie de sorteo... pero podrías buscar en tu cuenta de correo (con la cual registraste tu equipo) y busca como emisor "Samsung México" "Cómo encontrar tu beneficio de cambio de display". en caso de encomtrarlo sólo debes seguir las instrucciones.
...Y bueno, supongo que si eres beneficiario del cupón, debería de aparecerte publicidad en la app de Samsung Members, en la pestaña de Beneficios en la parte de abajo (deslizar hacia abajo), al así como "Nos aseguramos que sigas disfrutando de tu Infinity Display" y es ahí de donde vas a descargar el cupón a la app... y ya con eso te presentas en el centro de servicio de Samsung... con equipo, factura y cupón (impreso)
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal SirLancelot!

Lamentamos el inconveniente con tu Galaxy y te ofrecemos una disculpa por las molestias.

Por favor revisa tu correo, el beneficio del 100% no genera cupón, te llega un mensaje por correo electrónico del remitente hola.mex@samsung.com, y para hacerlo válido sólo debes hacer una captura de pantalla del correo y presentarlo junto con un comprobante de compra en un centro de servicio para la reparación.
El beneficio del 50% de descuento sí te genera un cupón, el cual debes descargar en la aplicación Samsung Members, y de igual manera, para hacer válido debes presentar el cupón (una captura de pantalla) y un comprobante de compra. En ambos casos es necesario mantener activa tu cuenta Samsung.

Sin embargo, algunos usuarios que cuentan con el beneficio (50%) no han descargado su cupón debido a que no tienen la configuración correcta en la aplicación Samsung Members; para ello ingresa a Samsung Members > Ajustes > Notificaciones > Habilita las cuatro opciones, de esta manera te llegarán los beneficios en tiempo y forma correctos.

Para los usuarios que no recibieron el beneficio del 100% o 50% de descuento en reparación de display, habrá otros beneficios como recompensa a su lealtad.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos
VelVa
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo beneficio del 100% y si me generó cupón desde el inicio
0 kudos
SirLancelot
Beginner Level 2
Galaxy S
el correo lo borre pero si descargue mi cupongo y aun me sigue apareciendo en mi app de sansung members, tengo que presentar el cupongo y la factura de mi equipo al centro de atencion, solo eso?
0 kudos