- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-21-2017 01:22 AM - editado 03-14-2019 09:10 AM
Galaxy Smi cuestion es, va a ser valido mi cupon si o no?
si no para no ir a pasar vergüenzas o un mal momento en el centro de atencion de samsung.
Sigo esperando el correo que quedaron en mandar hace casi 5 dias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2017 11:45 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2017 12:03 PM
Galaxy SA mi me pasó prácticamente lo mismo, y revisando mi correo encontré también el cupón para el cambió de display...
Lo único que hice fue llamar al número que proporcionan en el correo, y pedi activar el cupón. Te piden datos para corroborar que seas el titular del equipo.
Una vez hecho esto, solo tienes que checar que tu cupón está activo en la app de Samsung Members.
Y lo mejor que puedes hacer es llevar personalmente el equipo al Centro de Servicio de Samsung. Yo así lo hice; nuevamente corroboraron mis datos, me pidieron que les enseñará el correo con el cupón que me envió Samsung México, y el cupón en la app, de Samsung Members.
Después de eso sólo tuve que esperar unas 3 horas, aproximadamente, y me regresaron mi equipo, el mismo día, con el touchscreen nuevo.
(Esto último, me dijeron que el cambio lo harían en ese momento siempre y cuando hubiera disponibilidad de la parte, si no la hubiera habido, habria tardado más tiempo.)
Oh cierto! es importante que lleves la factura del equipo.
Espero, te sirva de algo. U ojalá ya te hayan dado solución.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2017 08:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2017 08:36 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2017 08:11 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2017 08:48 PM
Galaxy S...Y bueno, supongo que si eres beneficiario del cupón, debería de aparecerte publicidad en la app de Samsung Members, en la pestaña de Beneficios en la parte de abajo (deslizar hacia abajo), al así como "Nos aseguramos que sigas disfrutando de tu Infinity Display" y es ahí de donde vas a descargar el cupón a la app... y ya con eso te presentas en el centro de servicio de Samsung... con equipo, factura y cupón (impreso)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-22-2017 10:41 AM
Galaxy SLamentamos el inconveniente con tu Galaxy y te ofrecemos una disculpa por las molestias.
Por favor revisa tu correo, el beneficio del 100% no genera cupón, te llega un mensaje por correo electrónico del remitente hola.mex@samsung.com, y para hacerlo válido sólo debes hacer una captura de pantalla del correo y presentarlo junto con un comprobante de compra en un centro de servicio para la reparación.
El beneficio del 50% de descuento sí te genera un cupón, el cual debes descargar en la aplicación Samsung Members, y de igual manera, para hacer válido debes presentar el cupón (una captura de pantalla) y un comprobante de compra. En ambos casos es necesario mantener activa tu cuenta Samsung.
Sin embargo, algunos usuarios que cuentan con el beneficio (50%) no han descargado su cupón debido a que no tienen la configuración correcta en la aplicación Samsung Members; para ello ingresa a Samsung Members > Ajustes > Notificaciones > Habilita las cuatro opciones, de esta manera te llegarán los beneficios en tiempo y forma correctos.
Para los usuarios que no recibieron el beneficio del 100% o 50% de descuento en reparación de display, habrá otros beneficios como recompensa a su lealtad.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2017 08:00 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir