cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CURIOSIDAD: como cambiaron las llamadas

(Tema creado el: 06-02-2021 01:57 PM)
289 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas members!
 
 Quería dejarles un video bastante curioso. En el mismo, se puede observar como la línea S de samsung, fué evolucionando o modificando la apariencia, al momento de recibir una pantalla.
 Obviamente, los cambios más notorios son cuando Android se fue actualizando, y otro tanto, la capa de personalización de samsung también se gue modificando.
 Es un simple vistazo de como, de a poco, se van cambiando algunos detalles. No obstante, si comparamos el primer S, con el s21, vamos a notar una gran salto.
 
 Como aclaración, el canal de donde se sacó el video, no tiene ninguna relación con mi persona, pero me pareció una linda curiosidad.
 Y el video me pareció bastante original.
 
 Por otro lado, el mismo no tienen ningún tipo de publicidad ni voz, lo cual me parece genial para poder compartirlo.
 
 Espero les haya gustado la curiosidad de la evolución de las llamadas!
 
 Saludos a todos!
12 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
No veo el enlace.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Perdón, ya corregí el inconveniente! Avísame si lo podes ver!

Gracias por avisar!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
No te preocupes que me pasó un par de veces de postear y que termine faltando algo.
Lo bueno que podemos modificarlo.
Ahí veo el enlace y el video.
Gracias!!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias a vos!

Saludos!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Vi recién el video.
Muy bueno e increíble los cambios no solo en las llamadas, si no en la estética de la gama los grandes cambios que tuvieron.
Para mí los mejores fueron el S4 que tenia control remoto universal para varios productos, en si lamento que las gamas de hoy en día no traigan eso, hasta el S6 vino el control remoto infrarrojo. Luego de ahí desapareció.
Buen Post!!
Saludos!!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto, el problema fue que desapareció la tecnología infrarroja, más que nada por el coste/beneficio del mismo.
Pasó lo mismo con los sensores (que como excusa, te dicen ahora que son exclusivos en dispositivos como relojes) y el sensor de iris, que me parecía genial a mi.
Al sacar el infrarrojo, aparte, para manejar el TV desde el cel, tiene que ser mediante red, y ahí juega en que también necesitas un tv nuevo que permita utilizar esa función... es tema marketing.

Pero bueno... se pierden algunas, se ganan otras...

Gracias por comentar!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual como dijiste, se pierden algunas cosas y se ganan algunas otras.
Pero bue.... ojalá se pudiera tener ya que eran muy útiles como también el sensor de iris.
De Nada!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Muy original el post.. Posta
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por pasarte!
Si, me pareció original la idea, y el canal ese tiene otros videos parecidos, que tal vez subo más adelante.