cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cursos de fotografía modo profesional y RAW gratuito

(Tema creado el: 04-20-2025 04:16 PM)
190 Visitas
FedeFernandezR
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas! No soy fotógrafo profesional pero siento que puedo sacar mucho más provecho con el potencial de la cámara de mi cel. Saben de algún curso totalmente gratuito para manejar a full la cámara de mi s24 ultra? Les agradezco! 
20 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!
Yo hice un Curso De Fotografía gratis y exclusivo para Members.
Te recomiendo mirarlo tranquilo, espero te sirva 🙌🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/curso-de-fotografía-exclusivo-para-members/td-p/30658545?...
FedeFernandezR
Active Level 2
Galaxy S
Muchísimas gracias, ahora lo miro. Muy amable! 🙏
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
De nada. Cualquier duda podés hacerla ahí mismo 🫶🏻

Para cuando termines de leer y asimilar la info, por acá te dejo otro post que hice sobre el modo RAW en especifico: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/mis-fotos-en-raw-galería-y-explicación/td-p/32014941?src=...
FedeFernandezR
Active Level 2
Galaxy S
Te agradezco enormemente! Espero que mi señora ya no me cague a pedos por las fotos que le saco, sobre todo teniendo semejante teléfono jajajaja 😂
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Jajajajja es la idea! Aprovechar al máximo las cámaras de un teléfono de alta gama 😂
FedeFernandezR
Active Level 2
Galaxy S
Ya leí y entendí los conceptos básicos desde la teoría (venía viendo videos y leyendo antes de tu post). Ahora a practicar. Me cuesta un poco sacar fotos manuales de tipo macro. Juego con iso y enfoque tratando de que moviendo el iso me quede en 0 de exposición pero no logro capturar bien nítido mi objetivo. Eso que lo tengo manual y en 0 (para sacar lo más cerca posible). Supongo que es práctica y más práctica.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Para las macro tenés que usar la cámara UWG (el Ultra gran angular, 0.6X) en modo pro y poner el foco en 0.0. Probá si te sale y compartinos el resultado.

Sino otra opción es en modo automático activar el optimizador de enfoque (circulo blanco o amarillo abajo a la izquierda) y hacer 1.9X de zoom ( no más porque cambia de lente) y disparar
FedeFernandezR
Active Level 2
Galaxy S
Genio!! Ahora si!! Le estaba errando con la lente! Quiero prescindir de la automática, salvo alguna que otra situación. Ya le saque foto a algo que tenia a mano pero después veré de hacer fotos a otra cosa. Tenes que hacer tutorial de astrofotografia. Aprovecho a consultarte, que trípode recomendás para el celu qué sea bueno, bonito y barato. Para esas fotos de larga exposición
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
El último comentario que hiciste se borro y no lo pude leer 😂 hacelo de nuevo si querés. Los servidores de Members tienen esta falla a veces
0 kudos