cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Curuosidad!

(Tema creado el: 11-08-2020 12:13 PM)
191 Visitas
MrPanda09
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy s20 plus 5g G6968U pero estoy en Latam y le cambié la csc a Tmobile y tengo UI 2.5
Seguiré recibiendo actualizaciones aunque mi celular no esté en la región que dice estar y mi chip tampoco sea de USA?
9 Comentarios
Nal2
Active Level 1
Galaxy S
si, se actualizara con normalidad ya que lo hace vía OTA por lo que transportó esté en el servidor de T-Mobile estara en todos sus equipo.
0 kudos
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy S
no quiero interrumpir el ciclo de actualizaciones, quería saber si es necesario o recomnedable volver a mi csc original ya que solo tenía 2.1 hasta que cambie a tmobile y de inmediato me cayó la actualización para 2.5 de lo contrario aún tendría 2.1
Nal2
Active Level 1
Galaxy S
no hermano sencillamente callo en ese momento ahora todo estamos esperando actualizar a 3.0 que caerá a mediados o finales de diciembre. pero no es necesario
0 kudos
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy S
mi parche de actualización era de febrero, apenas cambie la csc para t mobile instale 2 actualizaciones y me dejo con el parche de octubre
0 kudos
Solución
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
siempre y cuando el fimware sea para tu modelo G6968u sin importar que sea de otros pais o carrier ,no debería interrumpir el ciclo de actualizaciones, solo que lo más posible es que algunas apps puede que no te funcionen o pierdan la compatibilidad como samsung pay u otras , pero por la actualización todo normal , solo que al ser de t-movil siempre deberás esperar a que t mobile libere la actualización
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy S
Gracias men, me quitaste un peso de encima
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
lo recomendable es dejar el CSC original ya que es compatible con todas las redes pero si cambias un CSC en específico pues solo se conectará a las redes que este ofrezca
0 kudos
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy S
el que tenga miedo a morir que no nazca
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Mr. Panda09,

 

Debes recibir las actualizaciones con normalidad, siempre y cuando no hayas mandado a desbloquear el teléfono. Esto puede influir en el proceso OTA.

 

Saludos,

-SamsungLatin