cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

día 16

(Tema creado el: 02-17-2019 03:34 PM)
267 Visitas
emilio
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ya estamos 16 y no veo ninguna invitacion por parte  de la compañía para ser parte del Evento del s10 samsung cada día me siento más decepcionado y yo pensando ya ir por el cel
11 Comentarios
wookituki
Active Level 4
Galaxy S
Lo de hoy son los huawei
0 kudos
emilio
Active Level 6
Galaxy S
Mmmm suena bonito amigo pero la calidad y garantía de Samsung aun es buena les pasa perfeccionar algunos detalles como dejar a México fuera de sus actualizaciónes y un mejor servicio
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Pienso lo mismo, algunos somos fans que hemos comprado desde hace bastante la serie S de Galaxy, y ni siquiera una invitación a la presentación aquí en México...... Qué está pasando Samsung? Antes eras chévere! Y sí, coincido ya estoy pensando en ir a comprarlo porque ya lo quiero, pero no ayudas mucho Samsung!
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
El día 22 sólo es el anunció, la fecha de lanzamiento sería a finales de marzo, eso es un aproximado
0 kudos
vichi
Active Level 4
Galaxy S
el día 20 es la presentación..!!! El martes presentan el teléfono y creo otros relojes y pulseras
MarcoHarry
Active Level 4
Galaxy S
No veo en que le beneficie a Samsung el invitar a ese evento a personas sin ningún tipo de influencia.
El evento de presentación es meramente una estrategia de publicidad y te aseguro que para ellos es más importante invitar a personal de prensa como por ejemplo al New York Times o a miembros de Xataca los cuáles seguramente ya tienen sus invitaciones desde hace tiempo que a cualquier otra persona sin ese poder mediático.
Ya cuando sea su presentación en México donde se invita a que los consumidores adquieran su producto ahí justamente tendrás tu invitación, por lo mientras solo serías una mala inversión y un gasto llevar te hasta su presentación.
emilio
Active Level 6
Galaxy S
Lo dice alguien que en su momento pidió lo mismo Yo me refería a que aún no llegaba la notificación para ver el evento en vivo 😉😉946cbb75-e013-408c-b18a-12b9966e1369.jpg
0 kudos
MarcoHarry
Active Level 4
Galaxy S
“Ya cuando sea su presentación en México donde se invita a que los consumidores adquieran su producto ahí justamente tendrás tu invitación, por lo mientras solo serías una mala inversión y un gasto llevar te hasta su presentación”
0 kudos
MarcoHarry
Active Level 4
Galaxy S
Me imagino que sí lo leíste pero solo por si acaso😉
0 kudos